Capítulo 22: El ritual

244 18 0
                                    

POV en tercera persona

Caroline estaba de pie en medio del bosque, la luz de la luna resaltaba su figura mientras sostenía la caja de madera que contenía los ingredientes para el hechizo que se lanzaría sobre Hope. Enzo se paró ligeramente detrás de ella mientras la familia Mikaelson y Hayley se reunían frente a ellos. Freya y Bonnie prepararon el círculo de sal y extendieron velas mientras vampiros de confianza estaban apostados alrededor del área del bosque. Marcel y Klaus aceptaron una pequeña cantidad de guardias para mantenerlo discreto y no levantar sospechas mientras la princesa de Nueva Orleans estaría en su punto más vulnerable y la familia distraída.

Todos estaban ansiosos por qué hechizo pediría, la joven quería sorprender a todos en el último minuto, o posiblemente darle tiempo para cambiar de opinión. Las opciones eran entre permanecer mortal, convertirse en un híbrido original como su padre usando sangre doppelgänger, polvo de verbena y ceniza de roble blanco o elegir la inmortalidad del hechizo de Qetsiyah que solo una bruja Bennett podía lanzar.

Las dos brujas habían discutido la logística en torno a los hechizos, ayudándose mutuamente a prepararse y reunir fuerzas para cualquier opción elegida. Estuvieron de acuerdo en que Freya lanzaría el hechizo para que Hope se convirtiera en Original debido a la paranoia de la familia de que el hechizo estuviera en las manos equivocadas y el vínculo entre el hechizo lanzado primero por una bruja Mikaelson, igual que Bonnie con sus descendientes si fuera elegida.

Aunque Caroline había estado en Nueva Orleans durante algunas semanas, todavía tenía que interactuar con la mayoría de los hermanos. Enzo se unió a las niñas después de unos días de su llegada, ocupado limpiando y ordenando su casa anterior. Ella, Kol, Bonnie y Enzo estaban ocupados reencontrándose durante las noches y Klaus finalmente convenció a Caroline para que le permitiera darle un recorrido por su ciudad durante el día, poniéndose más al día con las vidas del otro mientras coqueteaban sutilmente.

Hope reflexionó durante semanas sobre su decisión, qué elección tomaría o no. Todo lo que sabía era que estaba aprovechando la oportunidad para volverse inmortal de alguna manera. Le preguntó a su madre si quería que Klaus la convirtiera en un híbrido y usara la última sangre de doble para poder convertirse en inmortal. Hayley rechazó su oferta y le agradeció haber pensado primero en la vida de su madre, pero eventualmente quería seguir adelante y estar con Jackson, el amor de su vida. Hayley se aseguró de que Hope supiera que siempre la cuidaría desde el Otro Lado con Jackson cuando llegara el momento de irse, y que siempre estará con ella.

Hope sabía que su madre se negaría a convertirse en un híbrido y entendía sus razones, pero todavía estaba un poco herida por su decisión. Todavía quería asegurarse antes de usarlo. Ella le dijo a su familia que si quería convertirse en Original, quería controlar su sed de sangre y no provocar a su lobo hasta que estuviera lista. Que cuando llegara el momento de disparar a su lobo, fuera un criminal convicto y no una persona inocente.

Quería convertirse en una híbrida original, como su padre.

Pronto llegó el momento de lanzar el hechizo, y Hope anunció la decisión que había tomado y Caroline le entregó la sangre a Freya de la caja de madera mientras ella caminaba hacia el centro del círculo junto a su padre, él mirándola con orgullo.

Freya mezcló el polvo de verbena, la sangre del doble y las cenizas de roble blanco en un cáliz y extrajo el poder de la luna llena para lanzar el hechizo del grimorio de Esther que los Mikaelson mantenían bajo llave. Le dio la mezcla a Hope, quien bebió el líquido, tratando de no atragantarse con el sabor metálico y extraño de las cenizas. Su tía colocó un poco de vino tinto dentro después del hechizo para quitarle la mayor parte del mal sabor, pero fue inútil.

Freya se dio la vuelta para caminar hacia el altar y antes de que alguien pudiera decir otra palabra, movió su muñeca y con un chasquido, Hope cayó al suelo. Klaus la atrapó antes de que cayera al suelo, sorprendido al ver a su hija muerta, aunque solo fuera temporal, y agradeció a Caroline y Bonnie por su ayuda y apoyo antes de llevar a Hope de regreso a su casa, colocándola en su habitación con un vaso de sangre lista para la transición. Se sentó en la silla en la esquina de la habitación esperando que ella despertara, incluso si sabía que tomaría una o dos horas.

Un peso se levantó de su pecho al saber que su hija nunca moriría como una muerte humana, pero la vista frente a él aún lo sacudió hasta lo más profundo.

Their Anonymous Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora