POV en tercera persona
Cuando Hope colgó el teléfono con su tío Elijah y le dijo que hicieran espacio en la mesa para un invitado, el trío regresó a la residencia Mikaelson.
Caroline le envió un mensaje de texto rápido a Bonnie para informarle su paradero y que estaba a salvo.Caroline sintió que se le hacía un nudo en el estómago con cada paso que daba en dirección al matadero. Sus nervios aumentaron ante la idea de cenar con los Mikaelson, especialmente considerando su pasado en Mystic Falls. Sabía que Klaus y Kol la perdonaban y viceversa. Ella era una adolescente en ese entonces, tratando de mantener a sus amigos y a sí misma con vida de criaturas antiguas mientras luchaba contra sus propios demonios.
Elijah y la nueva hermana Freya eran comodines. Ella nunca interactuó con el hermano noble cuando él estaba en la ciudad, Elijah siempre intentaba matar a Klaus o salvar a su familia en ese momento. Con Freya, solo lo vio en una foto y en persona por primera vez ese mismo día. Kol hablaba de ella cada vez que se reunían y, según sus historias, su personalidad parecía compartir algunos rastros de la de sus hermanos, por lo que definitivamente era un comodín.
Rebekah y Hayley, por otro lado, eran predecibles. Solían no agradarle por cualquier motivo que no estaba claro para ella en ese momento y guardaban ese rencor. Caroline sólo quería decir "agua pasada" e intentar llevarse bien ya que planeaba quedarse por un tiempo. Pero, incluso si eso no funcionaba, estaba segura de que podría evadirlos mejor en Nueva Orleans que en Mystic Falls.
Caroline caminó detrás de Hope y Klaus, tomándose su tiempo para admirarlo desde atrás, especialmente prestando atención a la forma en que sus jeans le quedaban demasiado bien. La llevaron al comedor, el olor a comida y postre saliendo de la cocina y el sonido de la familia Mikaelson conversando ya en el comedor.
Al entrar en el lujoso comedor, Hope anunció que ella sería su invitada. Caroline trató de ignorar el resoplido de Rebekah y Hayley burlándose de su presencia mientras Klaus la guiaba sutilmente con una mano suave en la parte baja de su espalda hasta su asiento junto a él.
"Oh, eres tú", murmuró Rebekah entre los dientes apretados, sin que le divirtiera su presencia mientras Hayley se reía a su lado.
"Beca." Klaus gruñó en voz baja, silenciando a su hermana.
Estaba agradecida de que Kol se sentara al otro lado de ella y Hope frente a ella para no tener que escuchar directamente los comentarios sarcásticos que Rebekah y Hayley hacían en voz baja.
La cena empezó incómoda por decir lo menos. Elijah y Freya la interrogaron durante los aperitivos
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...