Capítulo 16: Los dulces 16 de Hope

328 22 0
                                    

POV en tercera persona

Hoy era el cumpleaños número 16 de Hope Mikaelson, lo que requería un baile al estilo Rebekah Mikaelson.

Hope invita a sus amigos cercanos como lo hace cada cumpleaños, lo que incluye a algunos compañeros de su escuela privada. Sin embargo, desea que su padre deje de mirar fijamente a sus amigos varones para que puedan disfrutar de la fiesta a gusto.

Pero no hay absolutamente ninguna posibilidad de que eso suceda.

Él es su padre.

Cada vez que se la ve con un miembro del sexo opuesto, de repente se asustan. Se rumorea que su padre es raro y tiene extraños ojos color ámbar, algunos juran que le han visto colmillos. Es a través de rumores en la escuela que su padre mataría a cualquiera que saliera con ella.

No está muy lejos de la verdad.

Hope realmente solo desea que su padre confíe en ella para tomar sus propias decisiones y que pueda defenderse de cualquier hombre que la lastime, física y emocionalmente. Ella no quiere que él se inmiscuya en su vida romántica, no es que realmente la haya, pero siempre hay potencial.

Gracias a las cartas que recibe cada año, Hope se entrena en combate cuerpo a cuerpo, algunas prácticas de artes marciales y también acude al campo de tiro una vez al mes para perfeccionar su puntería. El tiro con arco sigue siendo su favorito definitivo sobre las armas de fuego. Toda la familia está de acuerdo en que puede haber un momento en que su magia la decepcione o la incapacite una fuerza externa y que es mejor estar preparado que no.

Hope también sabe mantener su corazón guardado para alguien que lo merece, su otra mitad. Necesita y quiere que sus padres confíen y tengan fe en que ella misma puede hacerlo.

Pasa toda la mañana de su cumpleaños tratando de relajarse y abrir sus regalos antes del extenuante proceso de peinado y maquillaje al que su tía la obligaba cada vez que tenían una fiesta. Está muy emocionada de ver el regalo de su madre y de Jackson. Sabía sobre el baile desde hacía meses y vio un hermoso vestido que le llamó la atención en Baton Rouge mientras compraba con su madre hace un tiempo y al instante se enamoró de él. El vestido era un impresionante vestido magenta/morado intenso con corpiño.

Ella queda destrozada al día siguiente cuando fue a comprarlo y descubre que ya está vendido, pero Freya menciona que Rebekah tiene un vestido sorpresa especial para ella que anima un poco a Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella queda destrozada al día siguiente cuando fue a comprarlo y descubre que ya está vendido, pero Freya menciona que Rebekah tiene un vestido sorpresa especial para ella que anima un poco a Hope. Su tía tiene el mejor gusto en vestidos y moda en general, por lo que no le importa tanto. Y desde entonces se olvidó por completo de ese día.

El vestido nuevo de Hope.

El vestido nuevo de Hope

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Their Anonymous Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora