POV en tercera persona
Klaus recuerda los últimos años en los que Hope nunca se quitó sus nuevas joyas. Le da una especie de paz saber que alguien ahí fuera está comprometido en mantener a su pequeña segura y a él con los pies en la tierra de alguna manera, asegurándose de que siga uniéndose a ella y haciéndole saber que es capaz de amar.
Su momento favorito de la semana era cuando Hope le pide que le enseñe a pintar, o cuando ella insiste en que todavía le lean a Caperucita Roja mientras lo abraza.
No es sólo eso.
Disfruta de estos obsequios y cartas, ya que unen a la familia de diferentes maneras. Por supuesto que hay peleas, riñas y rabietas por cualquier cosa, pero son familia por encima de todo.
Freya y Kol pasan algunas horas cada dos noches ayudando a Hope a controlar y practicar su magia. Hope se sienta con Elijah y le lee poesía que ella misma escribe, o discuten otras obras que dejan a Hope aferrándose a cada palabra elocuente que dice Elijah. Rebekah la llevó de compras y conversó con chicas mientras les arreglaban el cabello y las uñas. Kol incluso la lleva a las jaulas de bateo una vez al mes para ayudarla a concentrarse en la diversión en lugar de en los estudios y el drama sobrenatural.
Klaus incluso localizó y encontró a su familia de lobos, gracias a su amistad con Jackson, Vincent y Marcel. Lo aceptaron en la manada con los brazos abiertos y él lleva a Hope a verlos una vez al mes. También regresa la noche de luna llena para desplazarse con ellos, eso sí, si no hubo drama en ese momento.
Hope regresa de la puerta con su caja de regalo y rompe el envoltorio.
Ella saca algunos libros. Hay lecturas sobre traducción e historia de Francia, Italia y Japón. Hope los mira confundida mientras lee la carta en voz alta.
Señorita Hope Mikaelson,
"El mayor enemigo del conocimiento no es la ignorancia, es la ilusión del conocimiento."
-Stephen Hawking."Cada adición al verdadero conocimiento es una pobre adición al poder humano."
-Horacio Mann."Una inversión en conocimiento produce el mejor interés."
-Benjamin Franklin.Todo mi amor.
Rebekah prácticamente se abalanza sobre Hope para contarle historias de la época de la familia en Francia e Italia hace siglos, con Kol divulgando un poco de historias de sangre y muerte que le dieron una bofetada en la cabeza por parte de Elijah mientras Freya y Hayley escuchan.
Los libros sacados de la caja envían una punzada de tristeza al corazón de Klaus por la elección de los lugares. Recuerda haber querido mostrar su amor por "París, Roma y Tokio". Casi podía convencerse de que podría ser ella la que enviaba las cartas, pero lo sabe mejor. Vería que él no le había contado la noticia de su inminente paternidad la última vez que se habían visto como nada más que una traición. Él sería un más en la larga lista que la había utilizado y eclipsaría cualquier declaración de amor.
Todavía tiene la esperanza de que ella lo busque algún día.
Y él esperará.
Sin importar lo que dure.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
Fiksi PenggemarLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...