POV en tercera persona
Nueva Orleans finalmente se había calmado a tiempo para el cumpleaños de Hope después de una pequeña revuelta de brujas.
Davina renunció a su papel de regente y Vincent asumió el puesto a regañadientes. La pequeña aventura de Davina y Kol fue el principal motivo por el que sus seguidores se rebelaron contra ella y provocó la ruptura de su relación. Ella también quería seguir siendo una bruja, por lo que era mejor cancelar las cosas al principio en lugar de profundizar demasiado. Todavía son amigos y Kol la asesora de vez en cuando.
Cami se convirtió en vampiro justo antes de la Navidad anterior como daño colateral entre el levantamiento de las brujas y no le gustó convertirse en vampiro, incluso después de que Davina le hiciera un anillo de luz diurna.
Marcel no había estado contento con la muerte de sus vampiros, por lo que últimamente estaba un poco distraído, ganando un nuevo séquito y entrenándolos.
Los lobos no tenían intenciones de involucrarse en el drama sobrenatural que no tenía nada que ver con ellos.
Jackson, con su alianza y amistad tentativa con Klaus, expresó su opinión sobre el drama innecesario en torno a Hope. La manada era por su seguridad y no por carne de cañón y, sorprendentemente, Klaus estuvo de acuerdo y lo respaldó.Klaus todavía no tenía una alianza a largo plazo, pero sus amistades con Jackson, Marcel y Vincent ayudaron a poder tener un reino semi-pacífico.
Klaus finalmente comenzó a comprender por qué conectarse con otros le daría la lealtad que siempre quiso.Algo más por lo que ansiaba agradecerle.
Hayley, Freya, Davina, Rebekah y Cami se sientan alrededor de la gran mesa de roble en el patio viendo a Hope jugar con sus nuevos regalos y discutiendo sus planes de llevar a la cumpleañera a Disneylandia al día siguiente.
"No veo por qué no pudimos llevarla hoy". Se preguntó Hayley en voz alta al resto del grupo.
"Tal vez porque a los hombres, y especialmente a su padre, les gustaría verla hoy ya que nunca pondrían un pie en ese lugar. Todos estuvimos de acuerdo en que mañana sería mejor hace semanas". Freya responde, defendiendo a su hermano.
Hope corrió hacia el grupo de mujeres, deteniendo su discusión por ahora con una bonita caja con la que todas ya estaban familiarizadas.
La familia y los amigos se reúnen nuevamente y las pequeñas conversaciones se detienen mientras todos ven a Hope abrir la caja de regalo decorada. Saca una brillante pulsera de la amistad porque detrás de la piedra está grabado "Un verdadero amigo",
y con entusiasmo se lo puso de inmediato. Le da su carta a Klaus para que la lea en voz alta mientras juega con la pulsera.
Señorita Hope Mikaelson,
"La amistad no se trata de a quién conoces desde hace más tiempo. Se trata de quién entró en tu vida, dijo 'Estoy aquí para ti' y lo demostró".
-Desconocido."Un verdadero amigo es alguien que ve el dolor en tus ojos mientras todos los demás creen en tu sonrisa".
-Desconocido."Un verdadero amigo acepta quién eres, pero también te ayuda a convertirte en quien debes ser".
-Desconocido.Klaus,
Elija con cuidado a quienes elija para que lo apoyen en los tiempos difíciles, elija a aquellos en quienes confíe su vida y su seguridad para que estén a su lado.
Me gustaría creer que todavía estoy en esa lista, pero entiendo cómo han cambiado los tiempos, pero sé que tú todavía estás en la mía.
Espero que este brazalete ayude en gran medida a protegerte a ti, Hope, y también al resto de los Mikaelson, sin incluir a nadie que no tenga el nombre y a mí, obviamente.
Todo mi amor.
Klaus se sorprende una vez más de lo mucho que sabe el remitente sobre él y su familia. El resto de la sala también está tratando de descubrir quién podría ser. Muchos de ellos piensan que es extraño que esta remitente suene tan confiada y segura en sus palabras sobre la familia Original.
Rebekah tiene una idea gracias al último párrafo de la carta e intenta quitarle el brazalete a Hope para inspeccionarlo más de cerca, pero la quema después de algunos intentos. Con una mirada al rostro de pánico de su padre, Hope logró quitárselo ella misma antes de pasárselo a Freya.
"¡Esto es absolutamente increíble, Niklaus! El brazalete tiene hechizos muy fuertes, avanzados e intrincados. Solo Hope puede quitárselo como forma de protección y dudo que también pueda romperse y deslizarse con el tiempo. También hay un hechizo donde puedo localizar su ubicación más rápido y más fácilmente, como una baliza que me indica cuando está angustiada. Quien hizo esto es completamente poderoso y está enfocado en la seguridad de Hope. Me encantaría encontrar a la bruja que ha colocado estos hechizos en el brazalete para que pueda ver cómo los ha hecho." Freya le explica al resto de la habitación mientras le devuelve el brazalete a Hope, quien lo asegura en su lugar con un gesto de aprobación de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...