POV en tercera persona
Caroline se sentó en su sala esperando que Klaus regresara con Hope y no pudo evitar reflexionar sobre su vida y cómo finalmente llegó a Nueva Orleans.
Finalmente terminó la universidad en Whitmore a pesar de un pequeño drama sobrenatural, pero no lo suficientemente perjudicial como para afectarla a ella y a sus amigos como lo hicieron los problemas pasados. Nadie murió, lo cual fue extrañamente extraño, pero muy bienvenido. Después de graduarse, convenció a Bonnie para que viajara con ella. Primero recorrieron el país, evitando deliberadamente Nueva Orleans. Debido a la falta de contacto y a divertirse demasiado descubriendo cosas nuevas, sin querer cortaron lazos con el triángulo amoroso de Salvatore. Enzo acabó encontrándose con ellos y los tres se volvieron inseparables.
Enzo y Bonnie viajaron solos durante unos meses, ella se sumergió en sus raíces mágicas en todo el mundo como lo hicieron en Estados Unidos, y Enzo quiso experimentar la vida fuera de una jaula y de Damon. Caroline finalmente convenció a su madre para que se fuera de vacaciones, pero siempre se reunían y viajaban juntas por el siguiente país, y se proponían regresar a Mystic Falls y pasar la Navidad con la madre de Caroline. Liz prácticamente adoptó a Enzo en la familia junto con Bonnie.
Caroline volvió a la universidad y se especializó en gestión de eventos y negocios, y comenzó su propio negocio, visitando a los clientes para planificar fiestas, bodas y eventos. Bonnie siempre la acompañaba durante las vacaciones gratis. El dinero la ayudó a comprar algunas propiedades en sus ciudades favoritas y normalmente las alquilaba para ganar dinero extra. Necesitaba toda la ayuda posible para compensar su costoso gusto en ropa.
La pareja se reunió con Kol hace años y después de interrogarlo, finalmente se convencieron de que no los mataría por sus acrobacias en casa. De hecho, se hicieron grandes amigos. Cuando apareció Enzo, los cuatro fueron imparables por la cantidad de diversión que se divirtieron. Tal vez hubo algo de tiempo compartido en la cárcel, pero eso fue principalmente culpa de los chicos a los ojos de las chicas, incluso si a veces eran las burlas de la borrachera de Caroline las que los llevaban en esa dirección particular. Kol nunca mencionó realmente a su familia, Klaus en particular y Caroline estaba contenta. Fue una especie de entendimiento silencioso entre ellos.
No fue hasta que se emborracharon mucho hace tres años que Kol contó los regalos de cumpleaños que Hope recibía cada año y cómo les molestaba y excitaba no saber de quién eran. Caroline estaba confundida porque pensó que Klaus habría sabido que eran de ella y se lo dijo a Kol. Ambos acordaron continuar con el secreto, pero ella tendría que aparecer algún día cuando estuviera lista. A Kol le encantaba irritar a Klaus y poder tener uno encima de él.
Caroline estaba nerviosa por finalmente conocer oficialmente a la hija de Klaus. Estaba un poco avergonzada de no haber aparecido anoche en la fiesta de cumpleaños número 18 de Hope debido a sus nervios abrumadores, y Bonnie la obligó a ir hoy. Estaba muy emocionada mientras se preparaba, pero luego sus confiables inseguridades se apoderaron de ella y siguió pensando todo en cómo la recordaría Klaus. ¿Le agradaría a Hope? ¿Qué diría su familia? ¿Hayley querría matarla? Dejó las preguntas en el fondo de su mente y se puso los zapatos, tratando de ganar confianza para presentarse, pero cuando su mano tocó el pomo de cristal de la puerta, se quedó congelada.
Bonnie y Caroline tuvieron una reconfortante charla después mientras se acurrucaban en el sofá en pijama comiendo helado. Caroline contó todos sus miedos y se sintió bien poder finalmente sacar todo a la luz. Sabía que Bonnie ya no la juzgaría por enamorarse de Klaus, pero todavía tenía esa pequeña duda persistente de que la repudiaría. Habían sucedido tantas cosas en Mystic Falls que no pudo evitar sentirse un poco nerviosa. Pero finalmente, el apoyo de su amiga y el hecho de que ella supo desde el principio los sentimientos de Caroline por el Híbrido la ayudaron a ganar la confianza para salir de casa y visitar a la familia Mikaelson al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...