POV en tercera persona
Hope se sienta en el gran comedor con su familia y disfruta de una deliciosa comida de tres platos. Todo el mundo charla y discute temas como el reino. Ella, sin embargo, está reflexionando sobre el día anterior. A pesar de que Rebekah le organizó un enorme baile de máscaras por su cumpleaños número 18, la dejó de un humor sombrío.
Se lo pasó genial bailando y cenando con sus amigos. Su padre incluso permitió algunas bebidas alcohólicas, pero no fue suficiente para emborracharse. La había distraído de los acontecimientos de esa mañana.
Hope y el resto de la familia Mikaelson se habían reunido como de costumbre en la sala de estar familiar para abrir sus regalos y celebrar su cumpleaños mientras esperaban pacientemente su caja de regalo normal de parte de su remitente secreto.
Pero en todo el día no llegó nada.
Estaba muy ansiosa por saber por qué se habían detenido y se habían marchado. Tenía miedo de que esta persona hubiera resultado herida o algo peor.
El baile de máscaras la distrajo de la mayoría de sus pensamientos sobre el tema, y además discutir con su padre por su vestido no le hizo daño. Era un vestido impresionante. La parte superior era un colorido e intrincado diseño floral que se abría en una V escotada alrededor de sus senos, lo que le resultó útil para poder lucir sus dos preciosos collares que le habían regalado a lo largo de los años.
Su padre casi tuvo un infarto en esa parte de su vestido, junto con la abertura que unía la mitad inferior del vestido de cintura para abajo. El vestido blanco hasta el suelo era hermoso y de encaje. Esto es ir demasiado lejos para el gusto de su padre, pero sus tías afirman que ella es una adulta que puede vestirse y defenderse muy bien. Klaus realmente no tuvo más remedio que dejarlo pasar.
También llevaba una preciosa máscara cortada con láser repleta de diamantes que casi parecían alas de ángel. Era la máscara más hermosa que había visto y le encantaba porque era un regalo de su padre. Dijo que ayudó a ocultar su identidad para el propósito del baile, pero no tanto como para que todos los hombres no lo hicieran. Note que era ella con quien coquetear. Sigue siendo sobreprotector.
Él todavía se está acostumbrando a que ella sea una adulta y ya no sea su pequeña.
Parece haber un golpe casi tímido en la puerta que la saca de sus pensamientos mientras deja de jugar inconscientemente con su pulsera de dijes.
Kol se levanta y va a abrir la puerta y cuando Hope levanta la vista de su brazalete, hay una hermosa mujer con brillantes ojos azules y largos mechones rubios que enmarcan su rostro perfectamente parada tímidamente en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...