POV en tercera persona
Hope se despertó con un dolor sordo en el cuello, como si necesitaran volver a colocarlo en su lugar, o simplemente lo habían hecho. Las habituales calles ruidosas y bulliciosas de Nueva Orleans estaban más tranquilas por la mañana, pero no podía concentrarse en otra cosa que no fuera los abrumadores sonidos de los pájaros, la música de jazz y las voces. Una vez que abrió los ojos, vio una claridad perfecta. La veta de la madera del armazón de su cama, la cantidad de algodón en las sábanas y el patrón de su ropa de cama se intensificaron repentinamente durante la noche.
Hope intentó contar lo que pasó la noche anterior. No podría haberse escabullido a una fiesta con sus amigos porque las resacas eran sombrías y la dejaban con más dolor de cabeza que su situación actual.
"Necesitas beber, Hope". Una voz susurrada la sobresaltó.
Incluso si el ruido la hizo saltar fuera de su piel, podía decir por la suavidad que debía ser mucho más silencioso de lo que se suponía que debía escuchar.
Se giró para dirigirse hacia la voz y vio a su padre sentado en la silla de su dormitorio, también conocido como su perchero a veces. Parecía exhausto, cauteloso, pero la felicidad brillaba profundamente en sus ojos para compensar el ligero miedo que los rodeaba. Ella notó que él no la estaba mirando a ella, sino a su mesa de noche, donde había un vaso de sangre sobre su mesa de noche y los recuerdos aparecieron en su mente.
El hechizo.
Ella se convertiría en una híbrida original.
"Prométeme que no me perderé y mataré a alguien, papá", habló finalmente, en voz baja y vulnerable.
Se sentía otra vez como una niña pequeña que necesitaba todo el amor y el consuelo que su padre podía brindarle.
"Siempre."
Cogió el vaso y bebió el líquido rápidamente, pensando que sabría fatal, pero era la cosa más dulce y divina que sus papilas gustativas habían tocado jamás. Antes de que pudiera pedir, suplicar y suplicar por más de la suculenta bebida, le dolieron las encías, le ardieron y se desgarraron para dejar espacio a sus colmillos. Sintió que la sangre le latía bajo los ojos y que el corazón le latía con fuerza como si estuviera renovando una vida.
Su vida no-muerta.
Habían pasado más de cinco meses desde que se lanzó el hechizo sobre Hope para convertirla en un híbrido original. Caroline se instaló en Nueva Orleans tan rápido como Hope adoptó su nuevo estatus.
Hope quería controlar su naturaleza vampírica y su sed de sangre antes de desencadenar su maldición de lobo y sintió esas emociones, especialmente el temperamento rápido y la ira intensificada al convertirse en vampiro. Por mucho que despreciara la idea de matar a alguien, incluso a un criminal, ansiaba volver a sentirse completa.
Extrañaba a su lobo interior.
Ella entendió completamente cómo debió sentirse su padre mientras estaba maldecido. Hope no había sentido la suya durante cinco meses y no podía imaginarse vivir mil años sin ella como Klaus. Incluso se derrumbó en la oficina de su padre y él la consoló, se aseguró de que supiera que no estaba maldita, que cuando estuviera lista podría terminar la transición. Pero ella todavía no estaba lista y quería perseverar.
Ahora era octubre, y Klaus había estado planeando su baile anual y Caroline, Bonnie y Enzo fueron invitados junto con los asistentes habituales, algunas brujas nuevas y lobos que crecen también fueron invitados a venir.
Caroline apenas tuvo tiempo de comprar un vestido de fiesta con Bonnie debido al Mardi Gras.
Freya
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...