POV en tercera persona
A lo largo de la vida de Hope, Klaus ha estado buscando respuestas sobre su hija y sus habilidades. Sin embargo, lo más importante es cómo convertirla y darle vida inmortal al convertirse en Original sin necesidad de sangre doble. El año pasado, se dedicó más a encontrar algo más que el habitual "no se puede hacer nada" y "lo siento, no hay forma de que ella se convierta en Original". Ya no puede convertir a otros lobos en híbridos con su sangre o incluso usando su sangre para completar la transición.
Otras brujas, e incluso la investigación de Freya, han sido sencillas. La única forma es separarla de su naturaleza de lobo y bruja convirtiéndola en vampiro. Es decir, si ella no activa su gen de lobo. Si lo hace, no habrá posibilidad de que viva eternamente con él y su familia.
La muerte de Jackson afectó duramente a la familia. Finalmente, los dos hombres habían llegado a un acuerdo en el pasado de que el lobo no estaba tratando de reemplazar al híbrido en la vida de su hija. Klaus terminó en una amistad extraña pero satisfactoria con el lobo, e incluso si no le importaba particularmente el dolor de Hayley, siente la devastación de Hope por perder a un padre.
Klaus está aterrorizado de perder a su hija, pero la muerte de Jackson lo sacude y despierta el miedo de perderla cuando comienza a convertirse en realidad.
Hope siente el mismo miedo paralizante tras la muerte de su padrastro, no por ella sino por su madre. Realmente nunca antes había comprendido todo esto. Ella siempre supo que su familia no sería ni puede ser asesinada.
Sin embargo, su madre es una mujer lobo como Jax.
La familia está preocupada por el bienestar de Hope. Ella se desconecta del mundo exterior mientras está de luto y nada ni nadie puede comunicarse con ella. Suele ser una joven tan vivaz y apasionada que su silencio y su falta de entusiasmo por la vida desequilibran a todos.
Ni siquiera puede emocionarse por su cumpleaños y pasa el tiempo tratando de olvidar todo el día. La familia no tiene idea de cómo sacarla de su depresión sin ser insensibles a su dolor.
La puerta llama a la hora habitual en el cumpleaños de Hope y Rebekah sale a buscar el regalo para su sobrina, mientras desea en silencio que le ayude.
Suspirando profundamente, Hope abre su regalo lentamente. El paquete revelaba una pequeña caja de joyería negra con un hermoso collar de plata. Con un lobo plateado atado, ella acerca sus manos temblorosas para acariciar al lobo lentamente, dándose cuenta de a qué intenta parecerse el collar.
Todos miran la escena con lágrimas en los ojos ante el gesto tan pensativo mientras Hope reúne el coraje suficiente para leer la carta en voz alta.
Señorita Hope Mikaelson,
"Las mariposas revolotean y aparecen plumas cuando hay seres queridos perdidos o ángeles cerca".
-DesconocidoLa muerte y el dolor son inevitables para los humanos y una maldición para los inmortales. Enfrentarás la muerte y el dolor en tu vida; ya sea un amigo, un aliado o un amante.
No te culpes y no dejes que el dolor te consuma.
Seguir adelante en la vida y ser feliz no significa que su muerte no te afecte. Todavía te preocupas por aquellos que han perdido la vida y no los olvidarás.
Celebre su vida ya que siempre mantendrá su recuerdo en su corazón.
Todo mi amor.
La carta y el regalo consuelan a Hope más que sus padres. No puede entender la conexión que tiene con esta persona a la que nunca conoció, ni sabe su nombre. Ella simplemente sabe que ellos la están cuidando y manteniéndola equilibrada, segura y fuerte.
Hope se pregunta si es el ángel rubio que los espíritus le mostraron cuando era niña, alguien que se parece mucho a un dibujo que robó del estudio de su padre hace años. Todavía no se había dado cuenta.
Su padre todavía evita preguntas sobre su vida amorosa, su respuesta es siempre la misma. Lamiéndose los labios brevemente antes de lo habitual: "Quizás algún día, dentro de un año o un siglo, el amor aparezca en mi puerta". Con una mirada de dolor antes de abandonar la habitación y la conversación.
Klaus ve a Hope agarrar la carta mientras una lágrima solitaria cae de sus ojos y finalmente encuentra algo de consuelo en su dolor. Él hace todo lo posible para ayudarla, como todos los demás, sin resultados. Él siempre supo que ella había formado un vínculo, una conexión con las cartas, pero finalmente comprende cuánto depende de ellas para mantenerse guiada y castigada.
Finalmente comprende los celos de Hayley hacia la persona con quien Hope encuentra más consuelo que ella. Sólo espera que nunca se detengan hasta que ella desvíe su atención de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...