Punto de vista en tercera persona
La casa de la familia Mikaelson pasó por otra ronda de redecoración, principalmente debido al aburrimiento de Rebekah. Sus excusas fueron que "también había mujeres viviendo en la casa, y para ellas debería ser más hogareña que vivir en una mansión de soltero".
El ambiente oscuro y vintage de la sala de estar se había elevado a un salón brillante y glamoroso de estilo parisino.
Había cambiado las múltiples velas y cortinas de estilo gótico por rosas y cremas suaves, había cambiado la iluminación oscura por candelabros de cristal y había enviado algunos de sus muebles y alfombras antiguos desde su casa en París para terminar el efecto deseado.La única advertencia de su hermano mayor Nik fue que no tocara las obras de arte que había colgado, pero finalmente cedió y de mala gana cambió las oscuras y lúgubres por paisajes suaves, una pintura de una mujer rubia con el cabello recogido con delicados rizos erguidos. de espaldas al artista y retratos de su familia feliz en Francia.
Pero sólo durante uno o dos años.
Rebekah, Freya y Hayley están sentadas en su viejo y viejo sofá francés Luis XV mirando a Hope acurrucada en la alfombra floral rosa bebé jugando con sus juguetes nuevos, con Wolfy de guardia en la consola de la cornisa.
Están hablando de la próxima boda entre Hayley y Jackson. Rebekah exige elegir su propio vestido mientras Freya intenta evitar temas antes de que una guerra total de Bridezilla condene a la familia.
Llamaron a la puerta principal del matadero y Klaus regresó a la sala con el paquete de aspecto familiar, todavía con mucha curiosidad por saber quién los había estado enviando y por qué continúan haciéndolo.
Se sienta junto a Hope en el suelo y abren el regalo juntos.
Dentro del paquete, hay un set de literatura británica que incluye clásicos como Jane Austen, Charles Dickens, Henry James, Thomas Hardy y Emily Brontë.
Klaus abre la carta con cuidado para poder colocarla con las otras cartas anteriores que su hija recibió en el pasado. Luego sienta a Hope en su regazo y lee la carta en voz alta.
Señorita Hope Mikaelson,
"Era bastante hermoso: la forma en que adormeció sus inseguridades. La forma en que se sumergió en sus ojos y mató de hambre todos los miedos y probó todos los sueños que ella mantenía enrollados debajo de sus huesos".
-Christopher Poindexter."Duda que las estrellas son fuego; Duda que el sol se mueve; Duda que la verdad sea mentirosa; Pero nunca dudes que amo".
-William Shakespeare."Desarrolla una pasión por aprender. Si lo haces, nunca dejarás de crecer".
-Anthony J D'Angelo.Todo mi amor.
Todos expresan sus ideas y pensamientos sobre las citas, tratando de transmitir lo que podrían significar.
¿Están dirigidos a Klaus o Hope? ¿Quizás incluso el autor?"¿Qué están tratando de decir?" Hayley pregunta, confundida. "No entiendo las comillas".
"Tal vez le estén dando a Hope algo de ayuda para su futuro", intenta explicar Elijah, lo que acaba empeorando las cosas.
"¿Qué quieres decir con futuro? ¿Es algo de brujería? Las brujas trabajan con acertijos, ¿no? ¿O están tratando de decir que no soy lo suficientemente bueno para criar a mi propio hijo?"
Hayley escupió, indignada ante la idea de la explicación de Elijah."O podría estar relacionado con el remitente. Tal vez esté enviando pistas sutiles sobre quién podría ser a través de las citas. Tal vez podrían ser sus puntos de vista sobre la vida". Interviene Kol, haciendo que todos piensen en la pregunta del millón.
¿Quién envía estos regalos?
Al final de la noche, Klaus colocó los libros en la habitación de Hope en la estantería que le trajo cuando era un bebé junto a los juegos anteriores del donante desconocido. La carta estaba guardada en el cajón de debajo junto con los dibujos que él y Hope hicieron el año pasado.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...