Capítulo 24: 21 cumpleaños

286 21 0
                                    

Punto de vista en tercera persona

A medida que pasaron los años, Klaus y Caroline continuaron saliendo sin tratar de tomarlo demasiado en serio. Tenían todo el tiempo del mundo y ambos querían hacer bien la relación. Se tomaron mucho tiempo para conocerse y generar confianza, lo cual había sido difícil cuando lo único que ambos anhelaban era estar cerca el uno del otro. Caroline también se propuso mudarse de inmediato con Klaus y su familia. Si iban a dar ese paso en su relación, ella quería una casa que fuera suya y sólo suya, un santuario lejos de las quejas de Rebekah y las travesuras de Kol.

Camille dejó de frecuentar el matadero para ver a Klaus desde que Caroline reapareció en su vida. Al principio estaba confundido, pero Rebekah finalmente le hizo saber que la otra mujer tenía sentimientos profundos por él. Lo confundió aún más el hecho de que no hubiera sido consciente de sus intenciones. Su hermana dejó al híbrido desconcertado en el salón riéndose, no podía creer lo ignorante que era ante los sentimientos del camarero. Ella había sido una buena amiga, pero nunca podría compararse con lo profundamente que él sentía y se preocupaba por Caroline.

Rebekah y Caroline se habían acercado más después de muchos intentos de ir de compras y de tener noches de chicas. La pareja todavía discutía entre sí, sus bromas y su amor por Klaus los acercaron, para gran molestia de Klaus. A Rebekah le encantaba usar su nueva amistad con Caroline para contarle todo sobre la vida humana de Klaus, algo que Caroline estaba muy ansiosa por escuchar. Se deleitaba con los cuentos del vikingo Klaus y el lado afectuoso que tenía con sus hermanos y los detalles sangrientos de sus aventuras vampíricas, volviendo a despertar la pasión por los viajes de Caroline con los cuentos de sus aventuras.

Es posible que Caroline haya viajado por la mayor parte del mundo con Bonnie y Enzo, incluso con su madre, pero todavía quería esa aventura que Klaus le había prometido hace tantos años.

París, Roma, Tokio.

Hayley y Caroline estaban hablando, habiendo intentado hacerse amigas por el bien de Hope y los eventos familiares a los que asistía. Honestamente, la pareja estaba feliz con la rara interacción que se producía cada año.

A Hope le tomó un año sentirse completamente en control de su nuevo estatus de vampiro antes de querer completar la transición para convertirse en un híbrido. Extrañaba muchísimo a su lobo y finalmente estaba lista para recuperarse. Ella insistió en encontrar a un criminal y con un rápido chasquido en su cuello, comenzó el doloroso proceso de cambio. Su padre se sentó a su lado durante todo ese tiempo en el pantano, murmurando suaves palabras para calmarla y vigilarla y protegerla cuando finalmente se convirtiera en lobo.

Convertirse en lobo por primera vez fue absolutamente liberador para Hope. Le encantaba el sentimiento poderoso en sus huesos, más aún la atracción por la naturaleza y la familia. La acercó a sus padres y cambiaba cada luna llena con su madre y su clan de lobos.

Todo encajó en su lugar.

Hope pasó los siguientes dos años centrándose en sus poderes sobrenaturales y su familia, lo que la distrajo de su educación. Comprendió que ahora era una criatura inmortal que tendría todo el tiempo del mundo. Siempre tendría dieciocho años y podría asistir a la universidad cuando quisiera. Sus sueños de ir a Nueva York se hicieron más alcanzables después de que finalmente se decidió a ser un híbrido. Sólo quedaba una persona por convencer, que era su padre. Ella estaba planeando lanzar la bomba universitaria después de su cena de cumpleaños, cuando él estuviera lleno y borracho de vino y Caroline.

La familia y sus amigos cercanos habituales, Marcel, Bonnie, Enzo y Caroline, además de algunos miembros de Hope, se reunieron en la casa de Mikaelson para celebrar su cumpleaños número 21. Rebekah había querido organizar otro baile, pero cedió ante la insistencia de Hope de una pequeña comida.

Their Anonymous Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora