POV en tercera persona
Otro año más y otro cumpleaños más para la princesa en crecimiento.
Ella está recostada en el sofá haciendo flotar a Wolfy sobre ella, haciéndolo hacer saltos mortales mientras ella está agotada de abrir todos sus regalos de cumpleaños.
"Ella no dejará solo a ese estúpido animal. Freya tuvo que limpiarlo mágicamente varias veces porque Hope no lo soltaba el tiempo suficiente para lavarlo en seco". Hayley gime irritada al ver el peluche que gira.
"Y por lavado en seco te refieres a tirarlo a la basura. No sé qué problema tienes. Es bastante inofensivo y ella lo superará con el tiempo. Tus quejas no tienen sentido". Rebekah comenta sobre los celos mezquinos.
"Bueno, estoy muy emocionada de ver lo que su admirador secreto le ha traído este año". Kol interviene en la conversación con picardía tratando de irritar más a Hayley.
"Bueno, tengo vampiros estacionados alrededor de todo el edificio y monitoreando la puerta. Pronto sabremos quién es el que los ha estado enviando. Es decir, si hay un regalo este año". Klaus intenta disuadir a Hayley de un arrebato y mira fijamente a Kol por su comportamiento infantil, y su hermano menor le saca la lengua.
La puerta llamó al mismo tiempo que los años anteriores y Klaus se acercó y abrió la puerta. Recogió el regalo y los vampiros de servicio cercanos mencionaron que el regalo literalmente apareció. Nadie esta ahi. Gruñendo de frustración, regresa furioso a la casa, dejando el problema en el fondo de su mente para abordarlo más adelante.
Él sienta a su bella princesa en su regazo mientras abre la caja. Todos parecieron sorprendidos por sus acciones, Klaus comenzó a confiar en que quien enviara el regalo no dañaría a su pequeña. Fue la última línea de las cartas la que poco a poco empezó a convencerle.
Hope saca un juego de arte para niños y Klaus sonrió ante su entusiasmo por tener su propio juego para jugar.
Muchas veces ha regresado a casa de una reunión y se ha encontrado con el pequeño tesoro en su estudio con pinturas al óleo abiertas y salpicadas por todas partes.Señorita Hope Mikaelson,
¡Ya son cuatro, el tiempo pasa volando! Tu padre es un hombre complejo que negará haber sentido algo si se le presenta la oportunidad. Pista: en cambio, están en su arte.
"Sueño mi cuadro y luego pinto mi sueño".
-Vincent Van Gogh."El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás."
-Edgar Degas."El arte debe consolar a los perturbados y perturbar a los que se sienten cómodos".
-César Cruz.Todo mi amor.
"¿Niklaus muestra emociones y su arte? ¡Es ridículo!" Elijah comenta sobre la carta. "Klaus nunca muestra arte a nadie, ni siquiera a su familia".
Los Originales no eran muchos para interpretar el arte, especialmente los hombres.
Siempre habían sabido que Niklaus tenía talento en el tema desde sus días humanos, robando algunos papeles de pergamino de su madre para dibujar el paisaje y ocultándolos de Mikael y su dura paternidad.
El vampirismo oculta su pasión al compartir pinturas y dibujos significativos. Siempre ha aburrido a Rebekah y Kol preferiría alimentarse del artista por su propio aburrimiento antes que darse cuenta de lo que estaban pintando. Elijah tiene sus favoritos, pero siempre ha sido Niklaus quien más ama las artes.
Klaus y Hope pasan unas horas después del almuerzo garabateando y pintando antes de que él pase el resto de la noche, después de acostar a Hope, recapturando el momento en su estudio.
Al reflexionar sobre los acontecimientos del día, Klaus no pudo evitar pensar que Elijah estaba equivocado. Nadie sabía que le abrió su estudio junto con su corazón a alguien en el pasado. Él está agradecido de haberla mantenido en secreto, sus enemigos no pudieron descubrir al vampiro que le robó el corazón y lo abrió a la noción del amor. Su familia pensó que su hija era quien le aportaría algo de humanidad y, aunque ella era parte de ello, no era la única persona. Pero ciertamente no los va a corregir.
Abre un panel secreto en su pared que sólo él conoce y saca un cuaderno de bocetos gastado. Hojeando lentamente las páginas de sus preciados recuerdos, pronto toma su lápiz y comienza a dibujar la imagen que al mismo tiempo atormenta sus sueños y trae paz a su alma.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...