Punto de vista en tercera persona
La familia y los amigos de Mikaelson se reúnen en el patio de la mansión el año siguiente para el cumpleaños de Hope, a petición suya. Ella ha rogado acercarse a la entrada para poder recibir ella misma su regalo especial anual y se niega a abrir ninguno de sus regalos hasta que todos se sienten en el patio. La terquedad de Mikaelson brilló y Klaus cedió a las demandas de su pequeña princesa.
"Trata de no hacerte ilusiones cariño, es posible que hayan dejado de enviarte regalos". Hayley intenta explicarle a Hope por preocupación y por sus propias ilusiones.
"No seas tonta mamá, los espíritus me dijeron que no dejará de enviarlos y que el ángel rubio me está cuidando", respondió Hope mientras hacía volar a Wolfy por el patio como una carrera de obstáculos.
Klaus pensó en su propio ángel rubio y se preguntó brevemente si ella podría ser quien le enviara regalos de cumpleaños a su hija antes de aplastar esa idea rápidamente. Imposible, ella no le enviaría regalos a Hope. Si se enteró de la noticia del bebé a través de la vid sobrenatural y calculó cuándo fue concebida, entonces no habría esperanza de ser su último amor, y mucho menos que lo aceptara como padre y se acercara para conectarse con su hijo.
La puerta se abrió, interrumpiendo los pensamientos de Klaus y rápidamente los aplasta profundamente en su propia caja de pandora de pensamientos sobre su único amor.
Hope sale corriendo con su padre detrás de ella para recuperar su regalo mientras Hayley se sienta a un lado, un poco de mal humor y Cami se acerca para tratar de consolarla, entendiendo los celos de no ser el centro de atención. Se debe más a su amor no correspondido por Klaus, que no tiene idea de sus sentimientos, que a alguien que intenta apoyar a su hijo emocional, educativo y filosóficamente y que no era familia.
Todos se reúnen alrededor de la enorme mesa de madera para abrir el regalo especial y encontrar libros de poesía y un diario elegante y femenino que le recordó a Rebekah a Stefan Salvatore y sus diarios.
Señorita Hope Mikaelson,
"Un poeta es, ante todo, una persona apasionadamente enamorada del lenguaje."
-W H Auden."La poesía es cuando una emoción ha encontrado su pensamiento y el pensamiento ha encontrado palabras."
-Robert Frost."Luz. Todos tenemos nuestras sombras, son oscuras y nos siguen a todas partes. Dejarían de existir sin nosotros; las llevamos como una carga. Pero nos olvidamos de la luz".
-Chrissie Pinney."Cuando se transformó en mariposa, las orugas no hablaron de su belleza, sino de su rareza. Querían que volviera a ser lo que siempre había sido. Pero tenía alas".
-Dean Jackson.Todo mi amor.
Hope leyó la carta en voz alta y mientras el resto de los hermanos intentaban adivinar qué quería decir el autor de la carta con las citas, Elijah le señala algunos de sus poemas favoritos de la colección.
Hope celebra su cumpleaños con algunos amigos de la escuela privada y su manada de lobos viendo la última película de Disney en los cines con su familia apostada, custodiándola.
Klaus le lee Caperucita Roja a Hope antes de que ella se duerma, agotada por los acontecimientos del día. Los libros nuevos se colocan en los estantes designados y la carta en el cajón.
Antes de salir de la habitación de su hija, Klaus recoge la foto enmarcada de Hope que Rebekah tomó en su segundo cumpleaños con su disfraz de caperucita roja desde la parte superior de la unidad, sonriendo ante sus preciados recuerdos, deseando secretamente poder compartirlos con la mujer que le robó el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Their Anonymous Guardian Angel
FanfictionLa familia Mikaelson celebra el cumpleaños de Hope cuando le entregan un regalo inesperado. Sin saber de quién es, esperan con curiosidad y paciencia a que se revele el remitente. Todo el mundo cree que Klaus nunca ha formado un vínculo como el que...