Capítulo 1

71 5 2
                                    

Narrador omnisciente

La chica abrió los ojos, sintiendo un fuerte dolor
de cabeza, y le aterrorizó lo que vio.
Estaba dentro de una extraña caja hecha de metal, con algunas cajas y animales a su alrededor, y que subía con gran velocidad, aunque no sabía a dónde. A su lado, inconsciente, había un chico de pelo castaño que era más o menos de su edad. Se preguntaba si estaba muerto.

Empezó a gritar por ayuda. Algo le decía que no serviría de mucho, pero el hecho de gritar le aliviaba un poco el miedo, sería por la sensación de descarga que sentía al intentar conseguir ayuda.

Después de un rato su voz comenzó a ponerse ronca, así que decidió no seguir gritando. Justo entonces el chico despertó de repente, asustándola. Tosió, parecía estar atragantándose, cosa que podía tener cierto sentido, porque los dos estaban mojados. Después de darse cuenta de donde estaba el chico quiso empezar a gritar también, pero la chica lo detuvo.

-Ya lo he intentado, no grites-dijo la chica, seria -. Lo único que conseguirás serás empeorar mi dolor de cabeza.

-¿Qué está pasando?-dijo el chico.

Thomas. El nombre vino a la mente de la joven en cuanto oyó la voz del chico.

Decidió no decir nada por el momento y limitarse a responder a la pregunta.

-Créeme, no tengo ni idea, daría cualquier cosa por saber qué es lo que está-

No pudo terminar la frase. La caja impactó contra algo, haciendo que los dos cayeran al suelo de metal. Después se abrió por encima suya, y vieron a un chico rubio asomándose para verlos. Su cara mostraba un visible asombro.

-¿Qué ves, Newt?-dijo una voz masculina.

-Son dos-respondió el rubio. Una es una chica.

La joven se extrañó al oír eso. ¿Por que parecía tan sorprendido por ver una chica? ¿A dónde acababan de llegar? ¿Quien era el rubio?

El chico rubio entró a la caja y los ayudó a los dos a salir. Una vez fuera, la joven pudo comprender por qué el chico se había asombrado tanto al verla.
No había más que chicos en el lugar.

La chica se quedó en shock. ¿Qué era ese lugar? ¿Por que no había ni una sola chica? La preguntas no dejaban de llegar a su mente sin parar.

Miró al chico al que su mente había identificado como Thomas, y se sorprendió al verlo correr con todas sus fuerzas. Probablemente fuera porque estaba igual que ella, asustado y con mil preguntas rondándole la cabeza.

No llegó muy lejos, pues poco después de comenzar a correr tropezó y cayó de cabeza al suelo. A pesar de eso, la chica se sorprendió por la gran distancia que el chico había recorrido en tan sólo unos segundos.

Después el castaño se levantó y trató se asimilar todo lo que había a su alrededor. Era un gran espacio, lleno de árboles y césped, y rodeado por unas enormes paredes de piedra, que no dejaban ver que había más allá. Habían cuarto puertas, una en cada lado del enorme cuadrado que era el lugar, y tres de ellas estaban cerradas, una estaba abierta. En el lugar también habían algunas cabañas y muchas hamacas, y la caja en la que habían subido estaba en el centro.

-Id a recoger al chico-dijo un chico de tez oscura, al que la joven se giró a mirar. Él también se giró hacia ella -. Tú ve con Newt, el te dará el recorrido, yo se lo daré al chico que vino contigo.

-¿Quién es Newt?-preguntó la chica confundida. Había tantos chicos que acababa de conocer y ahora le decían el nombre de uno. No tenía ni idea de cual de ellos era Newt.

Love in the Glade [TMR Newt] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora