Marie's POV
Cuando me desperté me sentí muy bien. Por unos momentos, fue como si el día anterior nunca hubiese sucedido. Pero enseguida recordé todo lo que había pasado, y no tardé en dejar de sentirme tan contenta.
Miré por la ventana. De nuevo, no había nadie. Bueno, aparte de Minho. Se le notaba triste, y era normal, era el primer día en el que salía sin su amigo al Laberinto.
Poco después salí de la cabaña, tal y como hacía normalmente, para saludarlo antes de que se fuera.
—Buenos días —me saludó sonriendo.
—Hola —respondí, devolviéndole la sonrisa—. ¿Cómo estás?
—Bien, dentro de lo posible —dijo Minho.
—¿Vas a entrar solo? —pregunté extrañada.
—No, no estoy loco para hacer algo así —rió él —. Alby y Newt me van a acompañar al Laberinto para seguir los pasos de Ben e intentar averiguar alguna cosa.
—Pero Alby y Newt no son Corredores —dije.
—No, pero en casos así pueden salir al Laberinto —contestó Minho.
Un rato después vi a Newt y Alby acercarse. Los saludé y cuando oí que las puertas empezaban a abrirse, me despedí de los tres y volví a mi cabaña.
Después de desayunar trabajamos un rato, pero no fue mucho porque pronto empezó a llover.
La lluvia duró casi todo el día, y cuando por fin paró ya era casi hora de que las puertas se cerrasen, y Alby, Newt y Minho todavía no habían vuelto al Claro. Comencé a preocuparme, creo que al igual que todos, porque todos fuimos a la entrada del Laberinto para ver si llegaban ya.
Quedaba menos de un minuto para que las puertas se cerrasen, y los chicos todavía no aparecían.
Me estaba empezando a preocupar. No podía seguir allí. Me di la vuelta dispuesta a irme a mi cabaña, pero las palabras de Thomas me interrumpieron.
—¡Allí están! —dijo Thomas.
Rápidamente volví delante de las puertas y me abrí paso entre los chicos, quedando junto a Thomas, que estaba en la primera fila enfrente del Laberinto.
—Algo va mal —dijo Gally, frunciendo el ceño.
Tenía razón. Minho y Alby iban despacio, tirando de Newt, que estaba inconsciente. No lo vi bien, pero me pareció ver que el abdomen de Newt estaba lleno de sangre.
Minho y Alby estaban cansados, Minho dijo algo y los dos dejaron a Newt suavemente en el suelo. Minho volvió a decirle algo a Alby, después Alby, indeciso, se levantó y corrió hacia la entrada al Claro. Vi que Alby tenía lágrimas en los ojos cuando se abrió paso entre la gente para volver al Claro.
La atención de todos volvió a pasar a Minho, que había vuelto a arrastrar a Newt para intentar llegar al Claro, pero todos sabíamos que ya no iban a lograrlo, apenas quedaban dos metros entre las dos paredes de la puerta del Laberinto.
Lo siguiente que sucedió, fue en cámara lenta para mí.
Gally le gritaba a Minho que dejase a Newt. Otros tres o cuatro chicos estaban animando a Minho. Yo me giré a mirar a Thomas, y él me estaba mirando a mí. Thomas asintió. Yo no sabía ni qué significaba, pero me giré hacia la puerta del Laberinto y cuando apenas había medio metro entre las dos paredes de la puerta, comencé a correr.
Thomas me siguió. Las paredes se empezaban a cerrar sobre nosotros, y casi no lográbamos escapar de ser aplastados.
Los dos caímos al suelo del Laberinto. Miré atrás y la vista al Claro ya había desaparecido por completo.
Thomas y yo miramos a Newt, al que Minho ya había tumbado en el suelo. Miré hacia su abdomen, y efectivamente, tenía una herida de la que había salido sangre.
Después los dos miramos a Minho. Estaba cansado, se notaba, y se sentó en el suelo antes de hablar.
—Buen trabajo —dijo —. Acabáis de mataros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, siento que este capítulo sea tan corto, pero estos días no me llega la inspiración y además quería que este capítulo tuviese este final dramático jaja :)
Espero que aunque sea tan corto os guste, y ya sabéis, si hay algo que pueda mejorar no dudéis en decírmelo, un saludo <3
ESTÁS LEYENDO
Love in the Glade [TMR Newt]
FantascienzaMarie despierta en una caja enorme de metal, y después llega, junto a un chico, a un lugar llamado el Claro, en el que viven un grupo de chicos. Cuando se da cuenta, ve que está atrapada en el lugar, y lo peor de todo, ella es la única chica. A lo l...