02
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
La primera vez que Jimin se fijó en Jungkook fue a los dieciséis años. Él estaba en su último año de instituto y Jungkook era uno de los chicos más populares del lugar, ¿cómo no iba a fijarse? Sin embargo, aquel flechazo adolescente fue efímero. Jungkook era el hermano de uno de sus mejores amigos, además, era evidente que podía tener a la persona que quisiera, mientras que a Jimin solo lo veía como un niño.
Cuando Jungkook se marchó a la universidad para estudiar periodismo, Jimin se olvidó por completo de él. Durante ese tiempo, mientras Jimin completaba sus estudios en artes culinarias, Jungkook prácticamente desapareció de sus pensamientos hasta que regresó a Busan.
Fue una noche de invierno hacía seis años. Jimin se encontraba solo, cuando un hombre se acercó a él con intenciones poco amigables. En ese momento, Jungkook apareció de la nada, espantando al individuo y revelándole a Jimin que el chico en cuestión había hecho una apuesta sobre él con otros dos.
Aunque le dolió que alguien se acercara a él con la intención de burlarse, Jimin se armó de valor y adoptó la actitud de hombre fuerte que había ido desarrollando a lo largo de los años, como defensa ante las decepciones. Con un tono irónico, respondió a Jungkook que no pasaba nada, aunque en su interior sentía una mezcla de dolor y resignación.
Aquel fue el primer clic. La primera vez que Jimin volvió a mirar a Jungkook de una forma distinta desde su regreso. Aunque ambos eran de Busan y se habían cruzado en otras ocasiones, nunca antes había sentido ese calor en el estómago al mirarle. Sin embargo, a partir de aquel momento, esa sensación fue creciendo en intensidad día tras día, semana tras semana, mes tras mes, y año tras año.
Esa era la realidad: Jimin estuvo prácticamente cuatro años enamorado de Jungkook. Cada encuentro, cada interacción, alimentaba ese sentimiento que se había arraigado profundamente en su corazón.
En silencio, en secreto, por mucho que Yoongi lo sospechase, Jimin nunca le dio una confirmación. Tenía claro que Jungkook era inalcanzable. Jimin podía ser ingenuo en muchas cosas, y un aficionado a las novelas románticas donde todo parecía posible, pero si había algo que Park Jimin sabía era que lo suyo con Jeon Jungkook, el que saltaba de cama en cama, era imposible.
Por eso, un año atrás, Jimin decidió enterrar sus sentimientos en lo más profundo de su ser y olvidarse de él. Y, contra todo pronóstico, lo consiguió.
Con el corazón libre y con ganas de enamorarse de nuevo, Jimin se aventuró a descargar una aplicación de citas en su móvil y comenzó a hablar con varios chicos. Fue entonces cuando apareció Taemin, de Seúl. Quedaron, lo pasaron bien juntos, y Jimin se ilusionó de nuevo, como un tonto, con la posibilidad de un nuevo romance. Sin embargo, después de esa primera cita, Taemin dejó de responder sus mensajes y desapareció por completo del mapa.
El golpe a su autoestima fue duro y dejó a Jimin sintiéndose reducido a ruinas. Comenzaron a surgir dudas en su mente:
Quizás él no era el tipo de chico que podía conocer a alguien y enamorarlo.
Quizás estaba destinado a quedarse soltero y a adoptar muchos gatitos.
Quizás...
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Cuando Jimin llegó a Snow Home, se encontró a Hoseok en recepción, quien sonreía como un tonto mientras escribía un mensaje en su celular. No le costó mucho adivinar que estaba hablando con Taehyung, con quien llevaba saliendo dos meses. A su alrededor, parecía que todo el mundo encontraba el amor verdadero... todo el mundo menos él.—¿Nos tomamos un café? —preguntó Hoseok, siguiendo a Jimin hasta la cocina con la sonrisa bobalicona aún dibujada en el rostro.
—Solo si dejas de sonreír de esa manera tan... tan... tan poco tú —respondió Jimin, haciendo referencia al hecho de que Hoseok siempre había sido el cínico de los tres amigos. Sin embargo, desde que estaba con Taehyung, parecía sonreír todo el tiempo.
—Oh, perdóneme, señor amargado —dijo Hoseok riéndose entre dientes mientras Jimin encendía la cafetera eléctrica que tenían para el uso del personal, mirándolo ceñudo—. ¿Se puede saber por qué estás tan gruñón? ¿Hoy tampoco te ha dejado dormir tu vecino barra gigoló?
—Pues ahora que lo dices... no. Y no te lo vas a creer, pero...
Jimin explicó a Hoseok que el vecino al que habían bautizado como gigoló era nada más y nada menos que Jungkook, el hermano de Yoongi. Al enterarse de la coincidencia, Hoseok se carcajeó, incrédulo.
—¡No me lo puedo creer!
—Pues créetelo.
—Vaya, vaya... —Hoseok se sirvió una taza de café recién hecho y sonrió con perspicacia—. Ahora entiendo tu enfado, entonces.
—¿Qué insinúas?
—Nada, solo pensaba en lo incómodo que debe ser escuchar cómo el tipo por el que estuviste enamorado durante tanto tiempo se acuesta con otros. Solo eso —respondió Hoseok con calma, tomando un sorbo de café.
Jimin emitió un sonido gutural, pero optó por no decir nada. Unos meses atrás, cuando Taemin lo plantó, había confesado a sus amigos en un arrebato de sinceridad sin precedentes que había estado enamorado de Jungkook, así que a esas alturas no podía negarlo.
—A mí lo que me molesta es que no me deje dormir —puntualizó Jimin, desviando la conversación.
—Podrías insonorizar la habitación —sugirió Hoseok.
—Es una posibilidad, aunque Jungkook ha prometido ser más cuidadoso.
Antes de que Hoseok pudiera responder a eso, Yoongi entró en la cocina y se acercó a ellos con una taza que llenó de café.
—Hoseok, tengo que hablar contigo sobre las flores. Hoy he soñado con los narcisos y creo que tendríamos que cambiarlos por peonías.
Al igual que a Jimin, Yoongi estaba volviendo loco a Hoseok con sus cambios en la decoración y la organización de la boda. Sin embargo, en algún punto, su cerebro desconectó.
Pensar en el torso desnudo de Jungkook resultaba más interesante que aquella conversación. Los pensamientos de Jimin se desviaron hacia la imagen de Jungkook, su vecino, con la sábana apenas cubriendo su cuerpo escultural. La mente de Jimin vagaba por senderos prohibidos, dejando de prestar atención a la conversación que tenía lugar a su alrededor.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
♥︎.
ESTÁS LEYENDO
Neighbors • Kookmin
FanfictionJungkook ha evitado el compromiso romántico como si fuese una plaga. A pesar de las persistentes flechas de cupido, ha mantenido distancia una distancia segura a la relaciones estables. Sin embargo, todo cambia una noche cuando su nuevo y adorable v...