12
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
No había dormido bien aquella noche. Los recuerdos de Jungkook llenaban su mente, desde sus besos hasta la forma en que se marchó sin darle oportunidad de decir nada. Se sentía perdido, confundido. Al llegar al trabajo, se topó con YongKyo en recepción, quien sonreía como enamorada de Namjoon. Sintió una punzada de envidia, tanto por la felicidad de su hermana como por su propia incapacidad para encontrar a la persona adecuada.
Al entrar en la cocina, vio a Hoseok y Yoongi bebiendo, acompañados por Yunsoo preparando ingredientes para la prueba del menú. Jimin sabía que podía contar con sus amigos en momentos como ese, y al verlo, ambos se acercaron a él.
—¿Cómo fue ayer la cena con Minho? No respondiste a nuestros mensajes en el grupo —dijo Hoseok alzando sus cejas divertido.
—¿Tan ocupado estuviste que no pudiste respondernos? —preguntó Yoongi mordiéndose el labio de forma pícara.
Jimin sintió la tensión apoderándose de él cuando sus amigos mostraron interés, haciéndole sentir culpable por no haber respondido a los mensajes. No podía explicarles lo sucedido con Jungkook; estaba convencido de que, de saberlo, ambos lo tratarían con condescendencia. Sabía que Jungkook no era una opción para él, tal como se lo habían dejado claro tiempo atrás.
Con la boca seca, se encogió de hombros, intentando disimular aquella tormenta interior.
—Al final no apareció, así que no hay nada que contar.
—¿Cómo que no apareció? —preguntó Yoongi con los ojos abiertos de par en par—. ¡Insistió tanto en verse! Esto es indignante, Jimin. ¿No has vuelto a hablar con él?
Jimin negó con la cabeza. De hecho, había apagado el teléfono durante la noche y no lo había encendido todavía.
—A lo mejor le ocurrió algo —dijo Hoseok con los ojos llenos de decepción.
—Sí, le ocurrió algo: que es un idiota —sentenció Yoongi.
—Eso no lo sabes, quizás ha tenido un accidente.
—Un accidente va a tener cómo me cruce con él algún día.
Jimin negó con la cabeza; Yoongi tenía un sentido de protección muy acusado cuando se trataba de sus amigos y su familia.
—Dejemos el tema, ¿ok? Yo estoy... bien. No soy tan débil como para derrumbarme por una persona, ¿vale?
El remolino interior que le cosquilleaba poco tenía que ver con Minho… sino con Jungkook.
──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
Esa misma noche era la fiesta de despedida de solteros de Yoongi y SeokJin, Jimin no tenía muchas ganas de asistir a la fiesta, aún así, fue a casa, cenó algo rápido, se duchó y vistió una camisa blanca ancha suelta y unos pantalones negros de cuero que estilizaban su figura. Se dirigió a Snow Home con la intención de pasarlo bien con sus amigos.
Globos de colores colgaban del techo y una pancarta con los nombres de los novios cruzaban el local de lado a lado. Además, había colocado dos sillas a modo de trono en medio del pub, donde Yoongi y SeokJin, sentados en ellas, recibían a los recién llegados.
—¡Felicidades, pareja! —exclamó Jimin abrazando primero a uno y después al otro—. Falta una semana para el gran día, ¿cómo van los nervios? —La pregunta se la hizo sobre todo a SeokJin, pues ya había hablado de eso con Yoongi aquella misma mañana.
—Al tope, supongo que cuando te casas con el amor de tu vida no hay nervios que valgan.
Al oír esas palabras, Yoongi sonrió y besó a su chico en la boca, mirándolo con una adoración que hizo que Jimin suspirara con nostalgia. Sin embargo, su atención se desvió cuando notó la presencia de Jungkook en una zona cercana, donde habían dispuesto una mesa con bocadillos para picar. Su cuerpo se tensó al instante, y las imágenes del día anterior inundaron su mente.
Jungkook besándolo.
Jungkook tumbándolo en el sofá.
Jungkook lamiéndolo.
Tragó saliva y fue como si acabara de tragarse un puñado de tierra. Como si se hubiera sentido observado, Jungkook levantó la mirada y clavó sus ojos en él.Durante unos segundos, Jimin notó como todo se desvanecía a su alrededor y solo existían ellos dos, separados tan solo por aquellos metros de distancia. El hechizo se rompió cuando Hoseok apareció y rodeó a Jimin por los hombros.
—¿Bailamos?
Jimin asintió pensando que, aquella noche, iba a hacerse larga.──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────
♥︎.
ESTÁS LEYENDO
Neighbors • Kookmin
FanfictionJungkook ha evitado el compromiso romántico como si fuese una plaga. A pesar de las persistentes flechas de cupido, ha mantenido distancia una distancia segura a la relaciones estables. Sin embargo, todo cambia una noche cuando su nuevo y adorable v...