CAPÍTULO. 18

1.7K 208 17
                                    

18

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Al día siguiente, Jimin decidió explicar a Yoongi y Hoseok lo suyo con Jungkook. Lo hizo tras preparar café y servir bollos en la mesa de la cocina de la posada de Snowflakes. Le costó horrores empezar la conversación. Sabía que sus amigos se sorprenderían con la noticia. Más de una vez le habían sugerido que enamorarse de Jeon Jungkook era una pésima idea, por lo que podía imaginar sus reacciones.

No se equivocó.

En cuanto las palabras salieron de su boca, tanto uno como otro mostraron su consternación y desconcierto.

—¿Prenovios? ¿Qué demonios significa eso? —preguntó Yoongi que, a todas luces, había sido el más afectado.

—Significa que Jungkook y yo nos estamos conociendo y que, si todo va bien, empezaremos una relación. 

—¿Una relación? —se jactó Yoongi—. Estamos hablando de Jungkook, un andariego de primera, sabe tanto de relaciones como yo sobre física cuántica.

A su lado, Hoseok asintió despacio.

—Cielo, ¿sabes dónde te estás metiendo? Jungkook es un buen chico, pero no sé si es el tipo de buen chico del que uno deba enamorarse. ¿Pasar un buen rato con él? Sí, ¿por qué no? Todo el mundo conoce de sobras su buena fama en la cama. Pero no creo que tenga madera de novio, la verdad.

Jimin suspiró profundamente. Había esperado cierta resistencia por parte de sus amigos, pero odiaba que lo trataran de aquella manera, con condescendencia, como si fuera tan estúpido de meterse en aquello sin saber a lo que se atenía.

—Chicos, entiendo su preocupación, de verdad, pero no les estoy pidiendo permiso, solo les estoy informando. No soy ingenuo y sé perfectamente que lo mío con Jungkook puede terminar mal. De hecho, los dos somos conscientes del riesgo que corremos con ello. Pero ¿cuál es la alternativa? ¿No arriesgarme y quedarme toda la vida con la duda de lo que hubiera pasado? —En aquel momento, Yoongi y Hoseok intercambiaron una mirada significativa—. Les he contado porque son mis mejores amigos y quería que lo supieran. No espero su aprobación, pero tampoco quiero sus consejos bienintencionados. Les prometo que pase lo que pase voy a estar bien. No soy tan frágil como creen, de verdad.

—No creemos que seas frágil, Jims, simplemente no queremos que acabes con el corazón roto —dijo Yoongi, mordiéndose el labio con inquietud—. Conozco a mi hermano, sé que nunca te haría daño a propósito, no es ese tipo de hombre. Pero siempre ha sido el eterno Peter Pan, me cuesta creer que vaya por fin a madurar y comprometerse.

—Sin embargo —prosiguió Hoseok siguiendo el relevo a Yoongi—, debemos darte la razón en todo lo que has dicho. Tienes todo el derecho a intentarlo con él si eso es lo que quieres y, al final, si resulta que la cosa no funciona, aquí estaremos para proporcionarte kilos de helado y horas y horas de visionado de películas románticas para recomponer tu corazón roto, ¿vale?

Jimin sonrió al sentirse finalmente comprendido. Sabía que no podía esperar que se alegraran por él dadas las circunstancias, pero que lo respetaran y lo apoyasen era justo lo que necesitaba en aquel momento.

Tras aquello, Jimin cambió de tema y preguntó a Yoongi por la boda. Faltaban pocos días para el gran día y su amigo estaba nervioso e ilusionado a partes iguales.

Mientras Yoongi le narraba todas las emociones que nadaban por su estómago en aquel momento, Jimin no pudo evitar soñar con un futuro donde Jungkook y él siguieran el mismo camino. Sabía que era peligroso enfocarse en el futuro. Sabía que aún era muy pronto. Aun así, sonrió dejándose llevar por aquel momento donde todo parecía posible, como en las novelas de amor que leía.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

♥︎.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Neighbors • KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora