Capítulo 3 (sentimientos encontrados)

318 21 22
                                    

Narrador:
Urano y Neptuno estaban como siempre platicando y haciendo unas pequeñas bromas inocentes, hasta que Saturno llegó para hablarles.

Saturno: Hola chicos ^^.

Urano: Hola Satur, ¿Qué te trae por aquí?

Saturno: Solo los venía a visitar, ¿Y qué hacen?

Neptuno: Estábamos hablando de que me estaba diciendo Guillermo ayer :>.

Saturno: Que bien, creo.

Urano: Es uno de sus amigos—dijo susurrandole a Saturno.

Saturno: ¿Puedo unirme a la plática?

Neptuno: Sí ^^

Urano: Claro, no hay ningún problema.

Los tres planetas estuvieron platicando por un largo rato hasta que Neptuno dijo que se iba para cuidar a sus lunas. Los otros dos planetas empezaron a hablar hasta que Saturno tocó un tema algo raro para Urano.

Saturno: Urano, ¿Acaso te gusta Neptuno?

Urano: ¡¿Qué?!, ¡¿de dónde sacaste esa conclusión?!

Saturno: Es que a veces te veo a lo lejos hablando con Neptuno, y cuando él se va te pones algo triste, además que cuando estás junto a él noto que eres más tranquilo.

Urano: No me gusta Neptuno, solo es un amigo... ¿Pero cómo sé de qué me gusta alguien?

Saturno: Bueno, yo cuando empecé a sentir algo por Júpiter me sentía cómodo a su lado, me sentía nervioso, muchas veces parecía que habían mariposas en mi estómago y mi núcleo se aceleraba cuando estaba o pensaba en él 🤓☝️. (Creo que así se siente enamorarse, no sé :v)

Urano: ... . Sigo pensando que no me gusta y solo estoy confundido.

Saturno: Solo lo estás negando por ahora, luego lo aceptarás. Eso me pasó y ahora yo y Júpiter estamos juntos, yo sé que un día estarás con él.

Urano: No creo que en un momento Neptuno pueda sentir lo mismo...

Saturno: Tal vez deberías llamar más su atención y conquistarlo.

Urano: Mmm... Tal vez.

Saturno: Me tengo que ir a mi órbita, nos vemos otro día.

Urano: Adiós Saturno.

Narra Urano:
¿En serio me gusta mi amigo?, sé que eso puede ser posible, pero...¿Por qué a mí?, no creo que Nep sienta lo mismo, es parecido a un niño inocente, ni aunque intente llamar su atención me podría aceptar. Odio que me haya pasado esto, odio este sentimiento, ¿No podía enamorarme de otro planeta siquiera?, ¿Por qué él?, no lo entiendo, solo nos conocemos desde hace algo de tiempo, se supone que me considera como un primo a pesar de no serlo. ¿Y si guardo este sentimiento?, probablemente después se me pasará, espero que suceda dentro de poco, no tengo ninguna posibilidad de todas formas... (Ay wey, era un au de Urano, no mi vida 😦)

Después de pensar bastante decidí mejor irme a dormir. Pensaré todo mejor después de descansar. Pero...no puedo dejar de pensar en él, está en cada momento en mi cabeza, debería investigar más sobre lo que siento para saber si puedo alejar estos sentimientos de mí, supongo que Júpiter o Tierra me podrían ayudar, en especial la Tierra, ya que tiene terrícolas y tienen este tipo de sentimientos.

.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.

Sé que me tardé mucho en actualizar, es que no tenía ideas y me concentré en mi otra historia, prometo intentar actualizar más seguido, además que ya salí de vacaciones por semana santa. Ni voy a misa, y si voy es porque me obligaron :v.

También cambio de ideas más que mi género 🕴️(depende del clima).

Pero bueno, siento que el Urano de este universo soy yo pero en versión planeta y género masculino 😔.

Espero que tengan una linda tarde, noche, mañana o madrugada 😘.

Amo escribir y leer mientras escucho música, ustedes no?

"De hielo" ★Urano x Neptuno★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora