Narrador:
Neptuno estaba casi siempre en la órbita de Urano, cada vez que pensaba en hacerse daño iba con él, pero también pensaba que lo incomodaba. Pero en realidad no lo hacía, le encantaba que estuviera junto a él.Cuando Neptuno estaba en su órbita jugaba con sus lunas o con Guillermo y su nuevo amigo. Uno de los días en que estaba jugando vió a Plutón y Caronte a lo lejos dandose un beso en los labios y en las mejillas.
Fue directamente con Urano para preguntarle lo que significaba lo que estaban haciendo.
Neptuno: Hola Urano :>.
Urano: Hola Neptuno, ¿Vienes a acompañarme de nuevo?
Neptuno: No, vengo a preguntarte algo.
Urano: ¿Y cuál es esa pregunta?
Neptuno: Es que ví a Plutón y su luna haciendo esto—dijo para luego darle un beso en la mejilla.
Urano: B-bueno es una forma de expresar afecto—dijo mientras se sonrojaba.
Neptuno: ¿Y para qué es afecto?
Urano: Pues es una forma de expresar lo que sientes por amigos, familiares o pareja. También puede darse por besos, abrazos y caricias.
Neptuno: ¿Y lo que hacían era darse un beso?
Urano: Sí, pude que sea como amigos.
Neptuno: Creo que también se dieron uno en la boca, ¿Eso qué significa?
Urano: Emm... Normalmente significa que se quieren mucho y son más que amigos.
Neptuno: ¿Podríamos hacerlo nosotros también :>?
Urano: ¡¿Qué?! No Nep, eso normalmente lo hacen las parejas.—dijo ya muy sonrojado.
Neptuno: ¿Qué son "parejas"?
Urano: Mejor te lo explico en otro momento.
Neptuno: Okey.
Neptuno se despidió de Urano con otro beso en la mejilla y abrazándolo. Urano solo se quedó quieto pensando en lo que había pasado, o sea sí quería besar a Neptuno, pero no quería arruinar su amistad.
Que tal si solo estaba jugando con sus sentimientos sin que lo supiera, no quería perderlo, pero tampoco quería guardar lo que sentía.
Mientras tanto, Neptuno estaba de vuelta en su órbita y cerca aún estaban Plutón y Caronte, pero ya no les tomó importancia y siguió jugando, ahora con sus lunas para pasar el tiempo. Pero aún así seguía pensando en lo que era "pareja", entonces decidió que después de jugar iría con Saturno o con Júpiter para que le explicaran. Horas más tarde sus lunas quedaron dormidas, así que aporvechó para ir con alguno de los 2 gaseosos.
Al llegar los vió platicando, entonces esperó un poco para no interrumpir.
Neptuno: Hola :>.
Júpiter: Oh eres tú Neptuno, ¿Necesitas algo?
Neptuno: Venía a preguntar algo, porque no sé que significa.
Saturno: ¿Y cuál es esa pregunta mi azulado amigo?
Neptuno: ¿Qué significa 'pareja'?
Júpiter: Bueno, es la relación amorosa entre dos personas cuando hay una conexión muy fuerte, los dos se demuestran afecto y/o pasan tiempo juntos.
Neptuno quedó sorprendido hacia aquella explicación, Urano y él se la pasaban juntos y la mayoría del tiempo se daban abrazos, pero no había escuchado de que él le dijera que son pareja, más bien dijo que no lo eran, pero no entendía muy bien aún.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Ya no sé que hacer, ayuda 😭😭.
Si no se me ocurre más voy a hacer que se declare Urano a Neptuno y le explique lo que hace 🐱👍.
Espero que tengan una linda tarde, noche, mañana o madrugada 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...