Neptuno estaba en su órbita aburrido, así que fue con Urano para que le diera mimos y unos cuantos besos. Le había llegado de sorpresa desde atrás, haciendo que Urano se sobresaltara por el susto, pero al darse cuenta que era Neptuno le dió un beso en los labios algo corto.
Urano: ¿Qué pasa Nep?
Neptuno: Es que me aburrí :3.
Urano: Je, ¿Quieres hacer algo?
Neptuno: Quiero que me des cariño :].
Urano: Bueno :).
Urano empezó a darle besos por toda su cara, acariciándole su cabello y diciéndole cumplidos. Neptuno estaba riendo un poco ya que le daba cosquillas los beso que le daba su contrario. Después de estar un rato así, estaban abrazados hasta que Neptuno le pregunto algo a su pareja
Neptuno: Uranito.
Urano: ¿Sí Nep?
Neptuno: ¿Cómo eras antes de conocernos?
Urano: Mi corazón era un glaciar, pero en medio de mi invierno, me encontraron esos ojos
que aún sin entenderlos me calientan poco a poco.Neptuno: ¿Sabías que eres muy lindo actuando así Urano?— decía algo sonrojado y sonriente por lo que le había dicho.
Urano; Pues ahora lo sé.
Después de decirle eso le dió un beso, que poco a poco se convirtió en uno apasionado, hasta que alguien los interrumpió.
Saturno: Urano, quería decirte que...
Urano: ¡Saturno!
Saturno: Perdón, perdón, no los interrumpo más.
Saturno se alejó rápidamente hacia su órbita y esperaría un largo rato para volver a la órbita de Urano cuando no estuviera con Neptuno. Mientras tanto la pareja se dejó de besar y mejor pasaron un rato tranquilos hasta que Neptuno fue a su órbita.
Cuando llegó ahí, vió a Iris viendo "algo" detrás de un asteroide, así que lo saludó desde donde estaba, ya que no tenía muchas ganas de moverse de su órbita, Iris también lo saludó al verlo. Este se acercó hacia Neptuno, y le dió un abrazo, el cual Neptuno aceptó. Iris le empezó a platicar un poco, hasta que una luna de Neptuno los interrumpió.
Galatea: Neptuno, ¿Quién es él?
Neptuno: Es un amiguito que hice, se llama Iris :b.
Galatea: También otra cosa, ¿Podemos ir con las lunas de Ur-ano? — lo último lo decía con un tono burlón ya que le sonaba gracioso.
Neptuno: Claro que pueden ir, pero ya les dije que no se burlen de su nombre.—le contestaba mientras jugaba con el cabello de la lunita.
Galatea: Perdón Neptuno. Bueno ya me voy con los demás.
Iris: La verdad el nombre de Urano es demasiado gracioso.
Neptuno: Tal vez un poco, pero igual es lindo :>. Además que todo lo de él es lindo.
Iris: Supongo que me tengo que ir. El Sol podría verme y no quisiera eso.
Neptuno: Oka :).
Iris se alejaba lentamente, hasta que el planeta X lo asustó.
P.X.: !¿Dónde estabas?!, te había buscado por medio cinturón de Kuiper y no te encontraba.
Iris: Oh, solo viendo algo...
P.X.: Para la próxima no desaparezcas así de la nada
Iris: Claro cariño~ — le decía en un tono coqueto para después besarlo por unos segundos.
P.X.: 💭Pero qué-💭
El planeta X estaba confundido, Iris lo había besado, pero él no mostraba tanto interés, ¿Por qué lo besaría?, eso era lo que se preguntaba también, pero no le daba tanta importancia, mejor debería concentrarse en otros asuntos.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Parezco pendejo con mi novia, pero ya qué, de todas formas la amo mucho, hasta mi teclado ya se sabe cómo le digo.
Urano x Neptuno canon, me lo confirmó sailor moon 🗣️‼️
Y por fin iniciamos con las cuarteto referencias
Y miren mi dibujito todo feo, pero se intentó:
(Sin boca porque no me sale 😭👊)
Cuídense y no se droguen, chao 😘
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...