Narrador:
Al día siguiente Urano fue a la órbita de Neptuno para que fueran al cinturón de Kuiper. (esperemos que no les lancen llamaradas solares 😔)Neptuno: Hola Urano ^^.
Urano: Hola Nep, vamos al cinturón de Kuiper antes que el Sol note que nos salimos de órbita.
Neptuno: Oki :>.
Los dos planetas fueron a pasear por casi todo el cinturón de Kuiper, los dos estaban juntos, Urano desde hace tiempo quería confesarse ante Neptuno, pero tenía miedo de lo que pasaría entre ellos, pero está vez pudo reunir el valor de hacerlo. Se sentía demasiado nervioso. Mientras caminaban en un momento Neptuno paró para darle un abrazo a su "amigo", Urano quiso aprovechar esa oportunidad y lo sostuvo de las manos.
Urano: Neptuno, necesito decirte algo.
Neptuno: ¿Qué pasa?
Urano: Desde hace tiempo he sentido como mi núcleo se acelera cuando estoy contigo, adoro estar contigo, eres el planeta más lindo que he visto en este sistema solar, me gusta tu forma de ser y actuar. Y he querido decirte que te amo demasiado, pero más que solo amigos. Me gustas Neptuno, quisiera saber si realmente sientes lo mismo ♡.
Neptuno: También te amo Urano :>.
Urano: Creo que aún no logras entender, quisiera que fuéramos algo más que amigos.
Neptuno: Pero sí ya somos mejores amigos.
Urano: Otra cosa más de ser mejores amigos, tal vez pareja.
Neptuno: Amm, es que me da pena.—dijo sonrojado.
Urano: ¿Por qué?
Neptuno se sentía un poco nervioso y besó a Urano en sus labios, era un beso tierno, los dos eran nuevos en esto, pero aquel momento era mágico y pareciera que el tiempo se detuviera. Los dos se separaron un momento para hablar.
Neptuno: Perdón Urano.
Urano: No te preocupes, fue muy lindo ese beso.
Neptuno: ¿Entonces somos pareja?
Urano: Si en verdad quieres que lo seamos.
Neptuno: ¡Sí!, te amo mucho Urano
Los dos gigantes helados volvieron a unirse en otro beso. También alguien los estaba viendo.
P.X: Que lindo, mi hermano ya tiene pareja— dijo mientras soltaba unas cuantas lágrimas de felicidad.
Neptuno: ¡X, déjanos en paz solo por una vez!
Urano: Jajaja, eres muy lindo enojado.
Neptuno: Cállate también — después hizo un puchero y escondió su rostro en el pecho del contrario.
P.X: Ya, perdón Neptun. Ya me voy para dejarlos solos.
El planeta X se fue para dejar a la pareja y Neptuno solo siguió abrazando a Urano hasta que este habló.
Urano: Nep, creo que ya deberíamos regresar a nuestras órbitas antes de que el Sol revise y no nos vea.
Neptuno: Okey Urano.
Los dos planetas regresaron a sus respectivas órbitas, sin antes darse otro pequeño beso. Neptuno estaba cubriendose la cara por la emoción, ahora su mejor amigo es su pareja y le había dado unos cuantos besos, se sentía realmente feliz. Igualmente Urano estaba contento, había logrado confesarse al planeta que amaba con todo su núcleo.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Fue corto pero bonito, me gusta demasiado este ship, es muy lindo. También les quería decir que haré otra historia de este mismo ship.
Espero que tengan una linda tarde, noche, mañana o madrugada, se cuidan 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...