Capítulo 8 (¿amigos o algo más?)

277 23 15
                                    

Narrador:
Urano seguía pensando en aquel beso, aunque haya sido en la mejilla para él era muy significativo, pero seguía pensando en sus inseguridades de ser rechazado, no quería arruinar la amistad que tenían, pero tampoco podía dejar de amarlo, era un dilema que abrumaban su mente.

Por un lado tenía la oportunidad de conquistar su corazón y por el otro se podía olvidar de aquel sentimiento, aunque le afectaría más.

Urano: En verdad no sé que decidir, pero de igual forma no sé cómo lo conquistaría. ¿Y si lo intento?, es muy arriesgado para nuestra amistad, pero podría...

Urano vió cómo su amigo se acercaba, así que dejó de hablar para que no lo escuchara.

Neptuno: Hola Urano, regresé.

Urano: Hola Neptuno, ¿Cómo estás?

Neptuno: Pues bien, vengo de preguntarle a Júpiter sobre las parejas y entendí un poquito.

Urano: ¿Entonces no necesitas que te explique, verdad?

Neptuno: Quiero que me expliques mejor, me gusta mucho como me explicas las cosas.

Urano: Okey, pues una pareja es...

El planeta azul verdoso le explicaba a detalle lo que era una pareja (me da flojera escribir la explicación).

Neptuno: Ya entendí, gracias Urano ^^.

Urano: No hay de qué.

Neptuno: Te quiero mucho mejor amigo.

Auch, al parecer fue una punzada en el corazón para Urano, Neptuno no sabía lo que sentía su amigo, así que solo le dió un pequeño beso en la mejilla y se fue a su órbita de nuevo.

Los pensamientos de Urano volvían, no podrían ser pareja nunca, no quería arruinar su amistad, tal vez algún día olvidaría aquel sentimiento, pero sería demasiado difícil.

Era su "mejor amigo" eso pensaba él. No se daba la oportunidad de siquiera intentarlo, tal vez pudiera lograrlo algún día.

Urano(mente): No pienses en eso, es solo tu A-M-I-G-O,  solo eso y nada más. Pero en realidad lo quiero más que eso... ¡No!, ¡Solo AMIGOS. ¡¿Por qué es tan difícil olvidarme de él?!

Después de un gran rato de estar estresado, empezó a escribir en su diario sus pensamientos, y se quedó dormido con su diario al lado. En un momento Neptuno llegó con su amigo, pero al verlo dormido le quiso dar otro pequeño beso, pero no quería despertarlo, así que se acurrucó junto a él en una parte donde sea cercana, pero no tanto para incomodarlo y durmieron los dos juntos.

Urano fue el primero en despertar, vió cómo Neptuno había estado a su lado, también de que había puesto su cabeza en su diario como si fuera una almohada. Le parecía tierno.

¿Tal vez sean amigos o algo más?

.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡

Aquí Danni.

Después de mil años actualicé. Pero ya tienen su comida 👌.

Se me cuidan criaturitas 😘.

"De hielo" ★Urano x Neptuno★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora