Urano estaba pintando algo, pero era mucho más especial, puesto que era para Neptuno, ya que los dos cumplían meses de ser pareja y quería darle un pequeño detalle. Estaba pintando un paisaje de invierno inspirándose en una imagen que le había dado Tierra.
Estaba apunto de dar los toques finales, pero sintió como lo abrazaban por detrás y supo que era Neptuno y efectivamente, era él y le preguntó qué hacía, por lo que intentó ocultar la pintura.
Neptuno: ¿Qué haces?
Urano: Nada. —le contestó algo nervioso
Neptuno: Bueno, ten, te hice un regalito :b. —dijo para darle un asteroide en forma de corazón y una cartita.
Urano: Gracias Nep. —le dió un pequeño beso en los labios.
Neptuno: ¿Podemos ir a pasear al cinturón de Kuiper?
Urano: En un rato, tengo que terminar algo.
Neptuno: Bueno :>.
Neptuno se había ido a su órbita y cuando Urano vió que estaba ya algo lejos dejó de esconder la pintura y terminarla para poder ir con Neptuno. Cuando la terminó y estaba ya algo seca, fue con Neptuno a su órbita para darle su regalo.
Urano: Hola Nep.
Neptuno: Hola Uranito.
Neptuno se acercó a Urano para darle un abrazo y un beso en la mejilla.
Urano: Quería darte esto —dijo para darle el cuadro donde estaba la pintura que le había hecho.
Neptuno: ¡Es hermoso! Gracias Urano. —le dió otro beso, pero está vez en los labios y un poco más largo.
Urano: ¿Vamos al paseo que me dijiste?
Neptuno: ¡Sí!
Neptuno dejó el cuadro en una parte antes para después agarrar de la mano a Urano. Los dos estaban paseando agarrados de la mano, estuvieron paseando un largo rato y después se sentaron en un asteroide algo grande. Estaban abrazados y se daban unos cuantos besos, hasta que alguien interrumpió aquel momento.
P.X: Hola. —les dijo haciendo que se exaltaran por ser tan repentino.
Neptuno: ¡X, nos asustaste!
P.X.: Ya, no es para tanto.
Urano: Casi se me sale el núcleo del susto.
P.X.: Que exagerados. Bueno ya solo pasaba por aquí. Chao.
El planeta X se había ido, dejando a los dos solos, pero alguien más los interrumpió, este era Iris.
Iris: Hola Neptuno.
Neptuno: Ah, holas.
Urano: ¿Lo conoces?
Neptuno: Sipi, es un amigo. Se llama Iris.
Iris: Supongo que tú eres Urano. Neptuno me contó mucho de ti, demasiado diría yo.
Iris empezó a platicar con los dos, pero mucho más con Neptuno y se ponía algo cerca de él, aún así Neptuno cada cierto tiempo se recargaba en el hombro de Urano. Urano sentía un mal presentimiento de Iris, pero no le tomaba tanta importancia. Después de un gran rato Iris se tenía que ir y se despidió, pero por alguna razón solo de Neptuno.
Neptuno: Por fin no hay más interrupciones.
Urano: Sí, ya eran muchas.
Neptuno y Urano se dieron otro beso que poco a poco se volvió en uno apasionado, haciendo que Neptuno quede casi encima de Urano. Pero paró para darle otro beso corto, para decirle que volvieran a su órbita porque tenía algo de sueño y quería dormir con él. Urano aceptó y los dos durmieron de cucharita tranquilos.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Se me ocurrió la idea porque yo y mi noviecita llevamos 2 meses, y no podemos salir porque no nos dan permiso, pero quería hacer esto como para compensar esa parte 🐭.
Cuídense chicos, beban agua y coman bien 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...