Narrador:
Horas después Neptuno había despertado y vió que Urano pintaba algo cerca, era un retrato de él. Le pareció muy lindo así que se sentó para ver mejor la pintura.Neptuno: Se ve muy bien ^^.
Urano: Ah! Oh eres tú Nep, pensé que seguías dormido.
Neptuno: Nop, me desperté hace rato.
Urano: Bueno, ¿Quieres hacer algo?
Neptuno: Quiero volver a mi órbita.
Urano: Entonces nos vemos luego.
Neptuno solo se fue hacia su órbita, mientras Urano seguía pintando su retrato, pero hacia otra dirección para acomodarse. Le estaba quedando realmente lindo.
Horas después
Urano(mente): Ya acabé, se lo iré a enseñar—pensó muy emocionado.
Cuando Urano llegó vió que Neptuno estaba abrazando a otro cuerpo que no podía ver con mucha claridad, pero era un poco más grande, posiblemente más que él, pero no le había hecho daño a Neptuno, así que no le tomó mucha importancia en ese momento.
Neptuno: ¡Hola Urano!¿Viniste a visitarme?
Urano: La verdad te quería enseñar algo.
Neptuno: A ver.
Urano: Ten, creo que te puede gustar.—dijo mientras extendía el brazo para darle la pintura.
Neptuno: ¡Es hermosa! Soy yo pero en pintura, ¡me encanta Urano!^^.
Urano: Sabía que te encantaría.
Neptuno: Te amo mucho Urano, eres el mejor.—después procedió a abrazarlo.
Urano: Yo igual Neptuno.—dijo mientras correspodía el abrazo.— Oye te tengo una pregunta.
Neptuno:¿Qué pasa?
Urano: Es que hace rato que vine te vi con otro planeta o luna, no sé que sea, pero era algo más grande y quería saber si lo conocías.
Neptuno: Bueno, era un planeta que no veía hace millones de años, no recuerdo mucho de él, pero dice que por fin volvió conmigo.
Urano: ¿Pero quién es, lo conoces siquiera?
Neptuno: Mis recuerdos son muy borrosos, pero recuerdo que siempre estábamos juntos y jugábamos a diferentes cosas.
Urano: ¿Dices que eso fue hace millones de años?
Neptuno: Supongo que hasta desde antes.
Urano: Mmm... ¿Y era de este sistema solar?
Neptuno: Dice que sí, pero lo echaron sin razón alguna y que ha vuelto para volver a estar conmigo.
Urano(mente): Creo que una vez ví a Saturno y Júpiter hablar sobre un planeta, algo así como un tercer gigante de hielo. Tal vez sea él... Pero decían cosas horribles de él, no sé si sean ciertas, pero lo averiguaré.
Neptuno: Bueno me voy al cinturón de Kuiper, nos vemos luego.
Urano: ¿Puedo ir también? Siempre te veo jugando solo, no sé si quieras que te acompañe.
Neptuno: Está bien, me puedes acompañar.
Urano y Neptuno fueron al cinturón de Kuiper para jugar un rato.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Estos dos son los amigos que se aman, pero no sé declaran. Pero pronto más caps porque hay más ideas para esta historia que para la principal xd.
Ustedes escuchan música mientras leen (o escriben)?? Es que me da curiosidad. Sí sí entonces digan que escuchan.
Yo escucho mientras leo o escribo y depende de lo que sea, normalmente es mi playlist porque tiene de casi todo xd.
Se me cuidan personitas lindas, hermosas y más cumplidos para que se sientan alagados 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...