Capítulo 1(inicio)

533 34 31
                                    

Narra Urano:
Me encontraba pintando en mi órbita como siempre hasta que mi mejor amigo, Neptuno, llegó, todos los días viene como siempre a visitarme, desde que nos volvimos a encontrar y que el sol nos haya cambiado de órbita durante un tiempo me dí cuenta que se sentía algo...solo, por lo que me prometí a nunca dejarlo de lado ni ignorarlo. Aunque ahora que lo pienso, me gustaba como era en la órbita de Júpiter, era inteligente y pensaba mejor las cosas, pero aún así me gusta su personalidad normal.

Neptuno: Hola Urano ^^.

Urano: Hola nep, ¿Cómo estás?

Neptuno: Pues estoy bien ^^.

Urano: Que bueno, ¿Quieres pintar conmigo?

Neptuno: Sííí!!

De ahí Neptuno y yo nos pusimos a pintar, no sé que estaba haciendo él pero yo elaboraba una pintura de un paisaje de la tierra.

Neptuno: Yyyy, listo, terminé ^^.

Urano: ¿Puedo ver?

Neptuno: Cuando termines lo enseñamos entre los dos :>.

Urano: Solo espérame un rato más y termino, ok?

Neptuno: Okis.

Cuando Neptuno espera es realmente lindo, no he visto otra sonrisa como la suya. No es de que me guste, solo lo quiero como un amigo, no es de que piense todo el tiempo en él, normalmente me acuerdo de él cuando no lo veo a lo lejos cuando sigue su órbita.

Urano: Ya acabé.

Neptuno: Entonces mira mi pintura y yo miro la tuya :>.

Urano: Claro, aquí tienes.

En su pintura había dibujado una escena entre nosotros dos, solo estaba nuestra superficie dibujada en el lienzo, pero era realmente lindo, y eso que apenas y le enseñé a usar los pinceles y los óleos, aprende muy rápido 😔.

Neptuno: Wow! Es realmente hermoso!.

Urano: ¿Enserio crees eso?

Neptuno: Sí! Es la mejor pintura que he visto, ¿Me la puedo quedar?

Urano: Bueno, normalmente no regalaría mi arte, pero puedo dártelo.

Neptuno: Enserio :0?

Urano: Sí, todo lo que sea por mi mejor amigo.

Neptuno: Somos mejores amigos :0?

Urano: Sí y lo seremos por siempre, lo prometo ^^.

Narrador:
Esa promesa ninguno de los dos la rompería, ni en un millón de años, pero... Tal vez se rompería de otra forma...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tal vez por un sentimiento encontrado...

.
.
.
.
.
.
.
.
Al final, todos lo pueden sentir por un amigo, pero realmente solo es lindo cuando es correspondido...

Lo bueno es de que este no pueda ser el caso, pero habrá dificultades que pueda hacer que este amor inicie.

Como...el hecho de que alguien los espie desde lejos, alguien al que uno no recuerda y el otro esté relacionado con el por un motivo...

De igual forma por el momento nadie siente algo por el otro o tal vez sí pero aún no lo acepta y prefiere ocultarlo porque un amigo no se puede enamorar de otro, y hasta que lo acepte no hará nada para lograr que los dos estén juntos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, aquí Danni.

Espero que este primer capítulo haya sido de su agrado a pesar de ser corto. Pronto serán más largos, aunque puedan no serlo en ocasiones puesto que trabajo en otra historia y tengo clase, así que en ocasiones suelo no hacer nada, pero en mi país casi son vacaciones y podré actualizarlo seguido.

Sin más que decir espero que tengan una linda tarde, noche, mañana o madrugada 😘

"De hielo" ★Urano x Neptuno★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora