Narra X:
¿Por dónde empiezo? Pues, he visto y escuchado algunas lunas que hablan de una "revolución lunar" que aún no estaban del todo de acuerdo de que no deberían atacar a los planetas, en especial la Tierra, entonces decidí hablar con esas pequeñas lunas, ahora entre ellas e Iris damos distintas ideas para mejorar nuestros planes.Únicamente entre nosotros sabemos de esto, nadie más sabe, ni debe saberlo. De igual modo me he acercado un poco más a Iris, somos como mejores amigos, aunque mis sentimientos por él, han empezado a cambiar...solo me ha pasado una vez antes, y fue con quién consideraba que era..."perfecto y el mejor planeta que había conocido"...
P.X: ¡Júpiter!
Júpiter: ¿Qué pasa X?¿Estás bien?¿Necesitas algo?
Ese día fue muy importante para mí, ahora solo es uno normal...
P.X: Y-yo, quería de-decirte qu-que. ¡Me gustas Júpiter, y mucho!
Aunque no fue tan malo como esperaba en ese entonces...
Júpiter: X... También me gustas ♡.
Pero Saturno...él arruino todo, cambió a quien más amaba en ese entonces...
Saturno: Júpiter, no quisiera decirte esto sobre X ya que es tu pareja, pero...he escuchado que habla mal de ti a tus espaldas, y no solo eso...
Saturno...cómo te odio, toda mi vida hubiera sido mejor si nos hubieras dejado en paz, si no te hubieras enamorado de él, si no...
Júpiter: X, debemos terminar...
P.X: Pero...¿Qué pasó?¿Qué hice mal?¡Dime Júpiter, por favor!
Júpiter: Solo...ya no te amo...
¡SI NO HUBIERAS EXISTIDO!
Desde entonces empezaron a lastimarme, cada vez lloraba por el hecho de que Júpiter además de haberse separado de mí, ahora me lastimaba físicamente en especial. No lo odiaba del todo, pues aún lo amaba, pero con el tiempo lo hice... Desde que me sacaron los dos con su gravedad me prometí jamás volverme a enamorar...
Ahora rompí esa promesa, y sé que a Iris no le gusto para nada, solo me ve como un amigo, pero una pequeña parte de mí me dice lo contrario...cómo odio eso, pero...no puedo cambiarlo...
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Ahora me fui un poco más hacia el planeta X, ya que aporta mucho en la historia, al igual que Iris (tal vez haga un cap sobre Iris).
Y cómo decía mi profe de geo, me despido, chicos, chicas o con lo que se identifiquen 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...