Narrador:
Ay el amor, un sentimiento que muchos sienten, pero pocos lo admiten. Algunas personas no pueden sentir esto ya sea romántica o sexualmente, pero también hay otros tipos de amor; como el familiar, entre amigos y el más conocido, entre parejas, dicen que para el amor no hay edad, pero si debe de haber un límite, también muchos dicen que tampoco es específico en tanto género. Algunos nos hemos preguntado si alguien nos ama, otros solo piensan en su pareja, a otros no les importa tener una relación ya sea porque no lo sienten necesario o por miedo. En el caso de Urano es de que la da demasiado miedo enamorarse de alguien, y más ahora que es su amo por el cual siente tal sentimiento. Mientras que Neptuno no sabe bien lo que significa esa palabra, en especial "gustar", pero al escuchar la conversación de su mejor amigo y Saturno empezó a dudar de lo que era.Es verdad que cuando estaba junto a Urano sentía como mariposas revoloteando en su estómago, sentía que su núcleo se aceleraba junto a él, se sentía demasiado seguro y nervioso a la vez. Tal vez sí sentía eso, pero su 'primo' sentía lo mismo para que preguntara por ello.
En realidad él no sabía bien lo que era "gustar", pensaba que era algo de mejores amigos o especial entre ellos.
Narra Neptuno:
Hace poco supe lo que se siente gustar de alguien, lo que me da curiosidad es porqué siento lo mismo con mi amiguito, no sé si es normal, ¿Los amigos pueden gustarse?, supongo que se lo podría preguntar a Urano.Después de pensar en eso me dirigí a la órbita de Urano para preguntarle, de seguro sabría la respuesta, él me ha enseñado mucho.
Neptuno: Hola primo, ¿Qué haces?
Urano: Solo pinto el sistema solar.
Neptuno: ¿Puedo ver?
Urano: Claro, pero primero espera a que termine esta parte.
Neptuno: Okas.
Un rato después pude ver lo que pintaba Urano, es realmente un artista.
Neptuno: Me encantan tus pinturas, eres muy bueno pintando.
Urano: Gracias Nep, es lindo que digas eso.
Neptuno: Casi lo olvido, tengo una duda.
Urano: Dime, te escucho.
Neptuno: ¿Los amigos se pueden gustar?
Urano: ¿De donde sacaste eso?
Neptuno: Es que escuché una parte de tu conversación con Saturno y creo que era algo que se sentía en parte del cuerpo cuando te gusta alguien.
Urano: Ammm...¿y por qué la pregunta que me hiciste?
Neptuno: Es que a veces siento eso cuando estoy contigo.
Urano:*sonrojado* De seguro es algo confuso para ti, ¿Quieres mejor pintar?
Neptuno: Primero quiero saber si es que los amigos sí se pueden gustar.
Urano: Depende de cómo sea su relación, pero tal vez.
Neptuno: ¿Entonces nuestra relación es especial :0?
Urano: Claro... Mejor pintemos.
Narrador:
El planeta azul verdoso al escuchar que su relación era especial, supo que su amigo no sabía lo que era que te guste alguien, pero también le emocionaba saber que sentían lo mismo, probablemente no recordaría bien aquel día, era demasiado olvidadizo.Le hubiera gustado no tener que explicar todas las palabras que Neptuno no sabía el significado, pero la mayor parte del tiempo entendía rápidamente.
Pero si tan solo hubiera sabido que significa aquella palabra no tendría que ocultar un poco más sus sentimientos.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.Iba a subir esto ayer por la noche pero mis padres me llamaron para algo serio, pero ya ando bien. (lloré casi toda la noche, pero ya qué)
Por el momento sería todo, luego actualizo, es que mis ideas vienen cuando ya no hago nada.
Espero que tengan una linda tarde, noche, mañana o madrugada 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...