Urano, Neptuno, Júpiter y Saturno estaban hablando sobre diferentes temas, hasta que a Saturno le dió una idea.
Saturno: Oigan, ¿Qué tal si paseamos por el cinturón de Kuiper?
Júpiter: No lo sé Saturno, el Sol podría darse cuenta si no estamos cerca de nuestras órbitas, en especial nosotros dos.
Urano: Júpiter tiene razón, Saturno.
Neptuno: Digo lo mismo que Urano y Jueves.
Saturno: Vamos, solo va a ser un momento. (Saturno rebelde🙀)
Júpiter y Urano se miraron entre sí, para luego ver qué el Sol estaba distraído, por lo que volvieron a ver a Saturno.
Júpiter: Supongo que podría ser rápido.
Urano: ¿Tú qué dices Nep?-se volteó para hablar con Neptuno.
Neptuno: Sí.
Urano soltó un suspiro y dijo que no estaría mal ir un rato, así que los cuatro gigantes fueron al cinturón de Kuiper para explorar.
Mientras tanto dentro de él, el planeta X le estaba dando unas indicaciones a Iris.
P.X: Entonces cuando tengas cerca al planeta azul con verde lo duermes con esta jeringa, después te diré lo que haremos.
Iris: ¿Pero por qué yo?
P.X: Porque si yo voy, me verán y son capaces de hacerme daño.
Iris: Bueno, solo por eso, no quiero que salgas lastimado.
P.X: Ugh, ¡vete de una vez!
Iris: Ya, luego regreso.
P.X: Cómo sea.
Iris se había ido para hacer lo que le indicaron, pero en lo que salía, pudo ver cómo los gigantes entraban al cinturón de Kuiper, en especial veía a Neptuno, "podría hacer lo que me dijo X, solo que con Neptuno", pensó para empezar a seguirlos.
Volviendo con los gigantes gaseosos. Urano y Neptuno iban agarrados de la mano y Saturno iba del brazo de Júpiter, estaban tranquilos hasta que Neptuno habló.
Neptuno: Me acordé que olvidé a Guillermo en mi órbita, ya vuelvo.
Neptuno le dió un beso en la mejilla a Urano y se fue corriendo por Guillermo para no tardarse. Ya estando un poco lejos, Saturno le comenzó a hablar con Urano.
Saturno: Urano, literalmente eras un tempano de hielo y ahora Neptuno cambió eso. - se rió por el comentario que había dicho.
Urano: Tal vez tengas razón.
Saturno: Necesito saber qué hizo Neptuno para que estés así.
Urano: La verdad ni yo sé.
Mientras Neptuno regresaba los dos más grandes hacían bromas con Urano. Neptuno ya estaba en su órbita y pudo ver a Guillermo un poco cerca, así que fue donde estaba para agarrarlo.
Neptuno: ¡Aquí estás!, ahora volvamos porque me están esperando.
Neptuno estaba apunto de dar un paso hasta que escuchó un ruido y fue rápidamente para ver qué pasaba. Cuando estaba en el lugar alguien le tapó la boca y lo durmió con una jeringa, para después llevárselo a un lugar lejano en el cinturón de Kuiper.
Los tres gigantes notaron que Neptuno se estaba tardando un poco, así que Urano dijo que iría a ver qué pasaba. Al estar cerca de donde estuvo Neptuno y lo único que había eran asteroides y Guillermo, pero no se encontraba el azulado cerca. Eso preocupó a Urano, ya que no sabía si le habían hecho algo.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...