Narrador:
Neptuno estaba en su órbita después de haber estado un rato con Urano. Estaba contemplando las estrellas hasta que llegó su hermano para saludarlo. A lo que él también lo saludó y empezaron a platicar y el planeta X le empezó a contar sobre Iris pues desde aquella vez que se conocieron platicaron demasiado hasta el punto de no ser solo compañeros para que realizarán el plan de X, sino que mejores amigos.Neptuno: Quisiera conocer a ese amigo tuyo.
P.X: Supongo que podría ser ahora, solo que le mencioné sobre eso.
Neptuno: Bueno, aquí te espero.
El planeta X se fue donde Iris y le menciono sobre el asunto.
Iris: Por mi está bien.
P.X: Entonces espérame aquí, traeré a Neptun en un momento.
Al mencionarle eso fue con su hermano y decirle que irían al cinturón de Kuiper para ver a Iris. Cuando llegaron él los estaba esperando y tan pronto los vió fue para saludar a Neptuno.
Iris: Hola, me presento, soy Iris. Supongo que tu hermano te contó de mí.
Neptuno: Hola Iris, soy Neptuno, y sí, él me ha contado un poco de ti.
Iris: Neptuno es un lindo nombre para alguien como tú.
Neptuno: Gracias ^^.
P.X: Los dejo un momento para que se conozcan un poco más.— después de decirle eso se fue un momento para vigilar el sistema solar como siempre hacía.
Neptuno e Iris platicaron durante bastante tiempo de diferentes temas para conocerse y un poco de su vida. Cuando Neptuno hablaba Iris le prestaba demasiada atención, después de verlo algunas veces desde lejos mientras Neptuno estaba en su órbita sentía como un tipo de obsesión con él, no paraba de verlo cada vez que podía y ahora lo conocería mejor.
Neptuno: Creo que aún no te he contado de Urano.
Iris: ¿Quién es él?
Neptuno: Es mi novio, lo amo demasiado.
Iris al escuchar eso se decepcionó un poco, pues no contaba con que Neptuno tenía pareja, pero sentía que los debía separar de alguna forma.
Iris: Oh!, no sabía que tenías una relación.
Neptuno: Sip, estamos juntos siempre
Iris: ¿Y cómo es él?
Neptuno: Bueno, él es...
Para responder aquella pregunta se tardaron más de una hora, pues Neptuno hablaba mucho de Urano.
Iris: Okey, creo que ya es suficiente.
Neptuno: Pero si aún no termino :(.
P.X.: ¿Terminaron de conocerse? — decía mientras se acercaba con una sonrisa.
Los dos asintieron con la cabeza y Neptuno volvió a su órbita, pues se había salido mucho tiempo.
P.X: ¿Qué tal les fue?
Iris: Demasiado bien...
P.X: Algo te pasa amigo.
Iris: No es nada, ya vuelvo, voy a pasear un rato.
P.X: Sí, de mientras estaré aquí.
Mientras tanto con Neptuno, él apenas y había vuelto a su órbita, Urano lo recibió con un fuerte abrazo, dijo que lo había buscado, pero no lo encontraba.
Neptuno: No te preocupes Uranito, ya estoy aquí contigo.
Urano: Es que me asusté mucho.
Neptuno: Ya no estés asustado, ya estoy a tu lado.
Después de que Neptuno le dijo eso lo abrazó y le dió un pequeño beso en la frente y se quedaron abrazados juntos un rato.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Creo que no se me quemó tanto la comida.
Pero no importa, espero que se cuiden mucho y estudien para no reprobar las materias, chaos 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...