ᴄᴀᴘ 21 (¿esto es real?)

85 7 7
                                    

Neptuno al escuchar que su hermano aprobaba que Iris lo haya secuestrado se sintió realmente triste, era algo confuso escuchar a quien más quería aprobar tal acto. Tan pronto como X dijo eso, le aclaró a Iris que tendrían que cambiar algunos detalles del plan ya que serían distintos. Pero por el momento se quedaría con Neptuno.

Iris obedeció y fue con las otras lunas para hacer los cambios. X al ver qué se fue comenzó a hablar.

P.X: Ese idiota...

Neptuno: ¿Por qué me trajo hasta aquí?

P.X: Supongo que pensó en otra cosa sin consultarme... No importa, te desataré, pero tienes que hacer algo.

Neptuno: ¿Qué?

P.X: No escaparás de aquí y estarás con Iris y conmigo, ¿entendido?

Neptuno: Oki Doki :b.

X desató a Neptuno y este al pararse le dió un abrazo a su hermano, este le correspondió el cálido abrazo que le dieron. X se separó primero y le dijo a Neptuno que iría un momento a otra parte, pero que en unos momentos regresaba. Neptuno asintió con la cabeza y se quedó viendo a sus alrededores.

Iris estaba regresando al lugar donde había atado a Neptuno, pero al verlo desatado y sin X creyó que había logrado desatarse por sí mismo, así que decidió hacer algo.

Iris: Holaaa

Neptuno: Eh...hola...

Iris se acercó a Neptuno poco a poco y este retrocedía por miedo, hasta que lo acorraló en un asteroide.

Neptuno: Aléjate...

Iris: Oh, vamos Neptuno, no seas así conmigo.

Neptuno: Es que me incomodas...

Iris: ¿Seguro~?

Iris agarró el brazo de Neptuno, le levantó un poco sus mangas y clavó sus uñas en su muñeca, al instante, las venas de Neptuno en su muñeca se volvieron algo notorias y de un color azul oscuro, casi negro. Cuando sintió el dolor de lo que había hecho Iris apartó su brazo rápidamente y agarró con fuerza la zona de la herida. Pero a los pocos segundos dejó de hacerlo y respondió la pregunta que Iris le había hecho hace unos momentos.

Neptuno: Supongo que no.

Mientras tanto con X. Este estaba al borde del cinturón de Kuiper vigilando todo, esperando a no ser visto, para su mala suerte, Urano estaba cerca buscando a Neptuno y casi rendido hasta que vió a X. Tan pronto como lo vió fue con él para preguntarle sobre Neptuno.

Urano: ¡X!

P.X: ¡Ah!¡No existo!

Urano¿Qué fue eso?

P.X: Me espantas maldito imbecil.

Urano: Lo siento, pero quería saber si tú habías visto a Nep, se perdió en el cinturón de Kuiper, supongo.

P.X: Eh... No...no lo he visto.

Urano: Mmm... Bueno, supongo que mejor buscaré en otro momento, tengo que regresar a mi órbita.

P.X: Okey.

X siguió mirando hasta que notó que Neptuno estaba yendo hacia Urano. Así que lo agarró del brazo para que no siguiera.

P.X: No des ni un solo paso, regresarás por dónde estabas.

Neptuno: Solo quiero decirle algo a Urano antes de volver.

Neptuno se safo del agarre y siguió su camino. Al llegar con Urano, le habló por detrás, pero un poco seco.

Neptuno: Hola, Urano.

Urano al voltear y ver a Neptuno lo abrazó fuertemente y soltó unas cuantas lágrimas de felicidad.

Urano: Nep, te extrañé tanto, por favor no vuelvas a desaparecer así.

Neptuno salió del abrazo como si estuviera enojado, Urano al notar esto preguntó si pasaba algo y su contrario le dijo que tendrían que hablar.

Neptuno: Yo... siento que debemos terminar.

Urano: ¿Qu-qué?¡¿Por qué?!

Neptuno: Lo he pensado un poco y supongo que no me gustas tanto como pensaba.

Urano: Pero... Yo he tratado de ser lo mejor para ti, ¿Por qué me dices esto ahora?¿Fue algo que hice?

Neptuno: No, solo no me gustas y ya, eso es todo.

Urano: Espera, ¿Realmente eres Neptuno? Porque el verdadero Neptuno nunca sería así.

Neptuno: Claro que soy el verdadero, ¿Qué acaso no confías en mí?

Urano: Claro que no.

Neptuno: Pues deberías, adiós.

Urano: Espera, por lo menos quiero saber por qué haces esto.

Neptuno: La verdad es que conocí a alguien mejor.

Urano: ¿Quién?

Neptuno: No te diré.

Urano: ¿Entonces me cambiarás por alguien más?

Neptuno: Exacto.

Urano: Bien, pues ¡ve con él si quieres!

Neptuno no hizo caso a las palabras y se volteo para volver a dónde X le dijo que regresara. Urano después de verlo dar la vuelta empezó a llorar con la cara tapada y se tiró al suelo. Saturno, que lo iba visitar lo vió y se agachó para preguntarle lo que pasaba, Urano le contó todo y al final abrazo al de grandes anillos en forma de consuelo.

Neptuno realmente estaba siendo manipulado por Iris para que hiciera eso, cuando regresaba sentía un dolor en el pecho y ganas de llorar, ya que una parte consiente sentía realmente mal. Pero ya no había vuelta atrás, Iris pronto estaría con Neptuno, aunque fuera por las malas...

.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡

Hola, aquí Danni.

Se logró gente, quiero agradecer a @xX_atun_Xx por la idea, la verdad le cambié un poco a la original, pero siento que quedó bien.

Y una amiga me dijo que mi novia se preocupó solo porque no fuí hoy a las escuela porque me enfermé y sentí raro cuando me lo dijo porque ayer ella no vino y solo me puse medio triste y hoy pensó que era por otra cosa sobre mis padres, pero bueno, cuídense y no coman mucho picante para no tener gastritis como yo 😔.

Chaos 😘.

"De hielo" ★Urano x Neptuno★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora