Narrador:
Habían pasado algunos días (terrestres) desde esa plática con el Sol, Urano y Neptuno estaban juntos hablando sobre algunas cosas y llegaron al tema de si les han regalado cosas.Neptuno: Pues algunas veces mis lunas me dan unos cuantos detalles como pequeños asteroides.
Urano: Ya quisiera que alguien me regale algo, nadie nunca me ha dado algún detalle.
Neptuno: ¿En serio :0?
Urano: Síp.
Neptuno: Pues yo te regalaré varias cosas :3.
Urano: Oh, no es necesario si tú no quieres.
Neptuno: No importa, te daré un detalle aunque sea pequeño.
Urano: Bueno, si quieres hacerlo no hay problema.
En ese momento Neptuno dijo que iría a su órbita por un momento y Urano se quedó en la suya en lo que volvía el azulado. Tan pronto como el ya mencionado llegó empezó a hacerle un detalle a Urano, se le ocurrió hacer un ramo con asteroides que parecieran flores.
Cuando regresó con Urano primero lo saludó antes de darle el pequeño detalle.
Neptuno: Hola Uranooo.
Urano: Hola Nep, volviste.
Neptuno: Sip, y te tengo algo. —dijo para darle el ramo y una pequeña carta.
Urano: ¿Lo hiciste tú? —dijo emocionado.
Neptuno: Sip, y para ti.
Urano: Eres el mejor Neptuno.
Después procedió a abrazarlo muy fuerte y darle unos cuantos besos. Cuando se sentaron Urano empezó a leer la carta que le había hecho Neptuno.
"Te amo mucho Urano, eres el mejor novio que pude tener en toda mi existencia, te amo mucho y quiero que lo sepas ^^
De: Neptuno
Para: Urano♡."Estaba demasiado emocionado y feliz por lo que había recibido, eso hizo que Neptuno también se sintiera feliz al verlo, le gustaba verlo con una sonrisa siempre. Luego de estar un rato juntos Neptuno se despidió de Urano y volvió a su órbita.
.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡
Hola, aquí Danni.
Estuvo cortito pero por lo menos es algo.
Y está vez no tuve que inventarme todo porque me basé en el momento que mi novia me dio flores porque dije que nadie nunca me ha dado algo, entonces también por eso tuve la idea de ponerlo aquí.
Cuídense mucho chicos 😘.
ESTÁS LEYENDO
"De hielo" ★Urano x Neptuno★
FanfictionComo mi anterior historia, el título también está inspirado en una canción, la cual si quieren escuchar es del «Cuarteto De Nos» con el mismo nombre que la historia. Si no te gusta el ship eres libre de no leerlo. Sin más que decir puedes disfrutar...