Capítulo 11 (Una propuesta)

235 20 13
                                    

Narrador:
Urano y Neptuno estuvieron jugando un rato en el cinturón de asteroides y se estaban divirtiendo mucho. Uno de los juegos era a los asteroides como muñecos. Neptuno usaba a Guillermo y Urano un asteroide cualquiera.

Jugaron tranquilamente hasta que alguien los interrumpió.

P.X: Hola Neptun, veo que estás jugando con tu noviecito así que no te molesto.-dijo burlandose un poco.

Neptuno: ¡X, ya te dije que no es mi novio!

P.X: Cuando me hablabas de él no tenías un tono normal.

Neptuno: ¡Ya vete!

P.X: Pues ya me voy.

El planeta X se fue lentamente y Urano empezó a hablar con Neptuno.

Urano: ¿Ese es el planeta que estaba hablando contigo hace horas?

Neptuno: Emm...sí

Urano: ¿Y por qué estaba diciendo que éramos novios?-dijo nervioso y un poco sonrojado.

Neptuno: Perdón, es que lo hace de broma.

Urano: Mejor sigamos jugando.

Los dos jugaron, pero Urano seguía pensando en las palabras de ese planeta. Sabía que no era verdad, pero era un poco incómodo para él.

Neptuno: Ya me aburrí. Hay que explorar el cinturón de Kuiper.

Urano: Mejor no, se ve peligroso y oscuro.

Neptuno: Vamos, será divertido, además ya conozco algunas zonas.

Urano: No lo sé.

Neptuno: Por fin.

Urano: No Nep, además el Sol puede notar que no estamos en nuestras órbitas y nos lanza una llamarada solar, y sabes lo que nos puede hacer.

Neptuno: No me acuerdo que nos puede hacer.

Urano: Mejor volvamos.

Neptuno: Oww ;,,(.

Urano: Venimos otro día a pasear, ¿Sí?

Neptuno: Bueno ;(.

Urano y Neptuno regresaron a sus órbitas, Urano no quería que nada les pasará, así que estuvo un rato en su órbita escribiendo en su diario. Y de la nada sintió como lo jalaban otra vez a l cinturón de Kuiper, pero sentía como era alguien más, pues Neptuno no jalaba así ni tenía una mano un poco más grande de lo que sentía en aquel momento.

Urano: ¡¿Quién eres?!

P.X: Preguntas después de que lleguemos.

Cuando llegaron al cinturón de Kuiper el planeta X dejó a Urano.

P.X: Ahora sí respondiendo a tu pregunta soy el planeta X, ex-tercer gigante de hielo.

Urano: Entonces lo que dijeron Saturno y Júpiter es verdad, hubo un tercer gigante de hielo.

P.X: ¿Los conoces?

Urano: S-sí, son mis amigos.

P.X: Agh, son realmente hipócritas, siempre creen que van a hacer el bien cuando ni siquiera llegan a eso.

Urano: ¿Por qué dices eso?

P.X: Supongo que Neptun te lo lo dijo, normalmente cuenta todo lo que le pasa, siempre lo hace conmigo y sus lunas.

Urano: Era algo sobre que te sacaron del sistema solar sin razón, creo.

P.X: Ves, siempre dice lo que le acaba de pasar.

Urano:¿Y como lo conoces tanto?

P.X: La mayoría no sabe esto, pero es mi hermano gemelo, nos creamos al mismo tiempo y en el mismo lugar. (No es dato, solo se me ocurrió para que sean hermanos)

Urano: Entonces son como gemelos. Aunque no sé parecen mucho.

P.X: No nos parecemos, pero aún así somos hermanos. ¿Oye, tú y y él han salido una ves siquiera?

Urano: N-no hemos salido nunca.

P.X: ¿Y tú lo has pensado?

Urano: Bue-bueno, un poco sí, p-pero somos solo amigos, o eso dice.

P.X: Tal vez deverías comenzar lento, como pasar tiempo juntos o no sé.

Urano: Pues casi siempre estamos juntos.—dijo para rascarse un poco el cuello.

P.X: ¿Y desde cuándo?

Urano: Desde hace algunos meses...

P.X: ¿Es enserio? Creo que por eso Neptun parecía que hablaría horas sobre ti.

Urano: ¿De verdad? No sé si él sienta amor por mí...

P.X: No sé exactamente su forma de amar, pero se nota que te quiere más que un amigo.

Urano: Tal vez, podría intentarlo.

P.X: Pero eso sí, lo debes de cuidar, es algo sensible—dijo algo serio.

Urano: N-no te preocupes.

P.X: Ahora vuelve a tu órbita, el Sol se puede dar cuenta que no estás.

Urano: Hasta apenas lo notas.

P.X: Eso no importa, pero ya vete.

Urano solo volvió a su órbita y en el camino se encontró a Neptuno, este lo abrazó y le dió un pequeño beso en la mejilla. Urano correspondió el abrazo y recordó un poco de su conversación con el planeta X, entonces le propuso algo a Neptuno.

Urano: Nep,¿Qué te parece si mañana vamos a pasear por el cinturón de Kuiper? solo tú y yo.

Neptuno: ¡Me encantaría!^^—dijo muy emocionado.

Urano: entonces te veo mañana.

Neptuno: Chaíto ^^

Urano no sabía si lo que planeaba estaría bien, pero sentía que era lo mejor. De todas formas había una gran conexión entre los dos, posiblemente aceptaría.

.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡

Hola, aquí Danni

Muchachos, se acerca lo que todos esperábamos 😼.

Se me cuidan 😘.

"De hielo" ★Urano x Neptuno★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora