Capítulo 14

201 21 17
                                    

Mientras X e Iris tuvieron su plática, Urano había llegado con Neptuno, este se levantó puesto que estaba sentado y lo abrazó fuertemente, le gustaba estar con él en cada momento que podían estar juntos sin que el Sol se entere. Además que a este no le gusta que salgan de órbitas para nada, le lanzaba llamaradas solares intencionales al que se saliera de su órbita.

De todas formas, los dos se abrazaban y Urano le daba pequeños besos a Neptuno por su cara, este también se los daba. De pronto pararon para sentarse y veían el sistema solar, Neptuno apoyando su cabeza en el hombro de su pareja y Urano poniendo la suya encima. Estaban tranquilos hasta que vieron que el Sol estaba cerca de mirarlos, así que se levantaron rápidamente y fingieron estarse despidiendo del otro.

El Sol al ver esto no les hizo nada ya que Urano volvería a su órbita. Lamentablemente la pareja ya tenía que separarse, ya que el Sol los volvería a ver y sería raro que se despidieran "de nuevo" entonces Urano le dio un pequeño beso en los labios de Neptuno antes de volver a su órbita.

En el sistema solar solo las parejas podían salirse órbita un poco más de tiempo, era una nueva regla que el Sol dijo, tenían que decirle al Sol y este entendería, pero los demás planetas deberían de saber. A Urano no le gustaba que supieran algo de su vida privada, le causaba un poco de miedo, Neptuno ni sabía de esa regla puesto que no había prestado atención en el momento que la dijeron, entonces no habría problema de que los dos deberían estar de acuerdo para decirle.

Ya habían pasado unas horas, pero Neptuno empezaba a extrañar a Urano, entonces fue a su órbita para estar un ratito con él, cuando llegó lo abrazó por atrás, Urano se volteó y correspondió su abrazo y le dió un pequeño beso en los labios, pero fue algo extenso. Para su mala suerte el Sol los vió justo cuando los vió, entonces los llamó a los dos.

Sol: ¡Urano, Neptuno, necesito que vengan conmigo!

Los dos se asustaron y tuvieron que ir, Neptuno no estaba nervioso, pero Urano lo estaba y bastante, sentía como todos lo miraban mientras iba con él Sol.

Sol: Necesito saber por qué se estaban besando, conocen de que necesitan decirme que son pareja.

Urano: Lo lamentamos mucho, no queríamos causar problemas.

Sol: Si son pareja necesito que me lo digan, por eso existe la regla.

Neptuno: ¿Qué regla?

El Sol puso una expresión de frustración. Conocía que Neptuno no prestaba tanta atención en las reuniones solares, por lo que tuvo que repetir la regla para él.

Neptuno: Ah, bueno.

Sol: Ahora, sé que son pareja y tendrán que respetar la regla tal y como es.

Urano: Sí, la respetaremos, no hay problema.

Neptuno: Oki doki :).

Cuando el Sol escuchó esto los dejó volver a sus órbitas, Urano estaba aún nervioso, pues conocía que en la próxima reunión solar, el Sol diría que él y Neptuno eran pareja, no le asustaba que Saturno y Júpiter los supieran, pero los demás sí, no conocía como podrían reaccionar al saber que los dos gigantes de hielo estaban juntos.

De todas formas cuando los dos llegaron a la órbita de Urano dejó de pensar en eso y se quedaron un tiempo juntos admirando las estrellas, en un momento se quedaron dormidos los dos juntos.

Después de un rato Neptuno despertó y se fue a su órbita, no sin antes darle un beso en la frente a Urano. Justo cuando llegó notó a alguien esconderse, pero no parecía ser el planeta X, era diferente, pero no le tomó importancia. Aunque estando en su órbita sentía como si alguien lo observara por detrás.

Iris: Hm, entonces ese es el hermano de X...

.♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡/ .♡

Hola, aquí Danni.

Chicos, no sé que pasó, pero parece que predije mi futuro con esta historia 😦. Lit mi mejor amiga ahora es mi novia y sentía lo mismo que yo desde hace tiempo.

Yo en estos momentos:

Bueno, cuídense chicos 😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, cuídense chicos 😘.

"De hielo" ★Urano x Neptuno★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora