Frente a mí está Kara que había terminado de hablar. Y yo solo la veía.
Tal vez fue el silencio o quizá mi cara delataba mi confusión, pero ella comenzó a hacer una cara de sorprendida y vergüenza.
-No me diga que la profesor Arias no le había contado. ¡Qué pena! Y yo asumiendo que lo sabía, soy voluntaria en una fundación que da clases de educación sexual a jóvenes, mi trabajo consiste en darles pláticas a los adolescentes, mayormente, para evitar embarazos no deseados y enfermedades e infecciones de transmisión sexual. Además, buscamos resolver sus dudas para que no tenganque recurrir a medios de información no confiables.
¡Vaya! Pero... ¿Y lo que está en mi escritorio?
Estoy haciendo un gran esfuerzo para que mis ojos no sigan viendo el escritorio.
-No, no lo sabía.
-En realidad nunca tuve la oportunidad de que la profesora Arias impartiera una de mis clases de la universidad. Es una amiga de la familia y empecé a llamarla profesora porque mientras estudiaba fue a mi escuela a dar una de las pláticas. Ha tratado de que deje de decirle así, pero es que después trabajara en una universidad avivó que la siguiera llamando así. - dijo mientras se rasca su cabeza. Así que tiene confianza con ella porque ya la conocía- Y como ella sigue siendo parte de la fundación pensé que ya sabía que de eso se trataban mis dudas. ¿No habrá pensado que esos condones eran para mí, cierto?
Casi doy un brinco en mi asiento.
Puedo sentir como empiezan a calentarse mis mejillas.
-No había pensado en ello. Pero y...-digo, mientras apunto a donde están los dildos.
-¡Oh, es cierto! Disculpe, de verdad pensé que lo sabía, es mi material para dar pláticas, es lo más similar que encontré para poder explicar cómo se coloca correctamente un preservativo. Una vez un chico en una preparatoria me dijo que colocarlo era muy difícil, y que además le molestó a su pareja. Cuando les mostré cómo se colocaba se dio cuenta que lo que habían hecho era ponerlo al revés. ¿Se imagina? - solo asiento, porque ésta mujer me tiene sin habla, no se cómo le hace para hablar tanto en tiempo récord.
En clase siempre fue callada. Claro que tampoco los dejaba que hablaran entre compañeros en clase, solo interrumpían.
-Y... - sus mejillas están tomando un muy bonito tono de rosa, se ve hermosa. - a veces hacen preguntas que no se responder, trato de siempre ir informada, pero algunas no son tan técnicas o teóricas. Y uno de los que estaban en la plática me preguntó si era posible que durante el sexo dos hombres pudieran penetrar a una mujer al mismo al tiempo.
-Es posible.
-¿De verdad? ¿Dónde lo leyó? - Siento como mi cuerpo se pone rígido, me apresuré en contestarle. En realidad eso no lo he leído en ningún libro.
- He buscado por mi cuenta en la biblioteca pero no he encontrado nada, es por eso que había acudido a la profesora Arias, es ella quien resuelve ese tipo de dudas, podría decir que es como mi asesora.
¿Y ahora cómo le explico qué eso lo he visto gráficamente en Internet y no lo he leído en ninguna parte?
ESTÁS LEYENDO
NO DEBERÍAS (SUPERCORP)
FanfictionLena Luthor tiene fama de ser una profesora estricta, cruel y fría. Pero el hielo también quema, y si juegas con el... bueno, no te puedo asegurar lo que pase.(+18)