Capitulo 9

729 79 0
                                    

-Kara... NO. DEBERÍAS. HABLARME. ASÍ.

Sin darle oportunidad a reaccionar, la jalo del brazo para regresarla a donde estaba.

La suelto solo para tomarla de la cintura y acomodarla de frente a la ventana, o más bien para empujarla frente a la ventana, instintivamente coloca sus manos en el vidrio para poder proteger su cabeza.

Muevo mis manos por su figura, disfrutando de la forma de su torso y descargando las emociones que me ha estado causando a través de mis movimientos poco dóciles.

Tomo su silencio como una invitación a seguir, por lo que meto mi mano izquierda debajo de su suéter, subiendo hasta su pecho. Es ahí donde me percato que debajo de ese suéter holgado no llevaba nada.

Ninguna blusa, ni sostén, ni siquiera un top deportivo. Y pensar que, muy descaradamente, ha estado así delante de mí. No puedo evitar soltar una media risa.

-Eres una mujer muy atrevida. - digo a la altura de su oreja. Lo cual hace que se estremezca, y puedo sentir como se eriza su piel.

Paso mi dedo medio e índice a comprobar si su pezón está erecto, y al sentirlo tan duro entre mis dedos no puedo hacer otra cosa más que tomarlo entre ellos y jalarlo, solo lo suficiente para que le duela y lo disfrute a la vez.

Un apenas perceptible gemido sale de sus labios. Y es como música para mis oídos.

-¿Qué es lo que quieres que diga? - A estas alturas ya los formalismos serían ridículos. - Sí, te he observado, siempre espero que llegue tu hora libre y desde aquí veo como siempre te sientas en esa banca.

Muevo mi mano derecha imitando lo que hice con la izquierda. Escucho pequeños gemidos con cada cambio de movimiento. Pero no es suficiente, necesito escuchar que siente placer, que diga mi nombre.

- Hm, no te mentiré, has sido la molestia más grande que he tenido como profesora. -mi comentario la ha puesto tensa bajo mis manos que ahora estan recorriendo su cuerpo. - creo que después de tantas preguntas que has hecho, merezco queme respondas una: ¿me has estado provocando todo este tiempo?

- Sí, aunque no pensé que no lo notaría, es por eso que tomé la oportunidad de verla a solas para corroborar que no me notaba porque prefería a alguien más, alguien como la directora.

¿Otra vez con el mismo tema?

- No debería estar provocando personas.- Retiré mi mano izquierda de su cuerpo para poder estrellarla en su trasero izquierdo con fuerza- mucho- clap -menos -clap- a - clap - su -clap - profesora.

Pensaría que después de las cinco nalgadas que le propiné ella se quejaría, pero para mi sorpresa toma mi mano derecha, la eleva y se da una nalgada con nuestras manos juntas.

- Y usted no debería dejar las cosas disparejas. Sí va a hacer algo, le ruego que lo haga completo.

NO DEBERÍAS (SUPERCORP)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora