-Espérame aquí. - le digo a Kara mientras voy lo más rápido posible a cerrar la puerta de la habitación, pero es tarde, ya que Andrea viene directo hacia acá.
- Eh, Lena, no creerás lo que me sucedió hoy.
- Ahorita no, Andrea. - le digo tratando de cerrar la puerta, pero se ha acercado bastante rápido y ha puesto un pie en el marco.
-¿Por qué no?. ¿Y por qué andas en boxers?... Ahh.. Ya entendí, ¿La conozco? - la empujo tratando de que deje de asomarse por el espacio que hay entre la puerta. Vaya que es metiche. - ¿Por qué te pones nerviosa? Ahh... Entonces es porque lo conozco...
-¡Largo de aquí! - lo piso con fuerza para que quite el pie de la puerta y aprovecho que se lo está sobando para cerrarle la puerta en las narices.
Me tomo unos segundos para masajear mis sienes. A lo lejos se escucha la voz de Andrea, probablemente quejándose de mí.
Pero en este momento solo puedo concentrarme en no pensar en lo cerca que estuvo la directora de la universidad en descubrir que tengo una estudiante en mi cama, en cambio, trato de enfocar mis pensamientos a dicha estudiante solamente.
Con solo girar mi cuerpo no necesito de ningún esfuerzo para llenar mi cabeza de ella, pues verla con solo su desnudez en la orilla del colchón, riéndose, es todo y más de lo necesario para que cualquier otra cosa alrededor de nosotros me deje de importar.
Me acerco a ella, disfrutando a cada paso de la vista que tengo de su cuerpo completo.
- Lamento eso, sé que... - mis palabras se ven interrumpidas por su dedo índice en mis labios.
- Fue entretenido- dice divertida. Su sonrisa es tan contagiosa que me sorprendo de sentir los músculos de mi cara contraerse hasta que me duelen.
Ese día, fue el mejor día de mi vida. El día siguiente, no tanto.
ESTÁS LEYENDO
NO DEBERÍAS (SUPERCORP)
FanfictionLena Luthor tiene fama de ser una profesora estricta, cruel y fría. Pero el hielo también quema, y si juegas con el... bueno, no te puedo asegurar lo que pase.(+18)