No puedo negar que está mujer me sorprende, a pesar de que estuve una y mil veces con ella en mis pensamientos y mis sueños, nunca logré imaginarla tal como es: discreta pero atrevida, con cara de ternura y cuerpo de desmayo, pero que le va a juego.
Pero sobre todo no me hubiera imaginado que en verdad estaría aquí en mi habitación, desnuda frente a mí, invitándome a que la toque.
Jamás pensé que yo fuera de su agrado. Estoy consciente de la reputación que tengo como profesora, y no ha habido estudiante que no se queje de mi manera de hablar y lo estricta que puedo llegar a ser. Y se que se quejan porque Andrea es una chismosa. Cualquier cosa que le digan sobre mí, es la primera en hacérmelo saber.
Tal vez las primeras veces estaba intrigado por conocer las opiniones, aunque no lo admitiría frente a él, pero después cuatro años de escuchar las mismas frases sencillamente me tiene sin cuidado.
Sobre todo cuando por la parte que corresponde a la clase en sí, no hay absolutamente ninguna oposición, se que entienden los temas y que trabajan en mi clase, lo tienen que hacer si quieren pasar.
Estos seis meses he tratado de poner atención a lo que mi roomie dice sobre mí, con la esperanza de que el nombre de una rubia salga en la conversación. Pero no ha sido así, y no se cómo tomármelo.
Lo que sí sé es que me atrae, que sin pensarlo me tiene caminando hacia ella. Me hace tener la necesidad de tenerla pegada a mí, rodearla con mis brazos, oler su perfume.
Quiero besarla en todo el cuerpo, dejarle marcas de mi deseo, que me recuerde aún cuando no esté cerca. Haré todo lo posible para que ella tenga una noche inolvidable, que arruine todo lo que ella pensaba que era bueno, dejándole la vara muy alta.
ESTÁS LEYENDO
NO DEBERÍAS (SUPERCORP)
FanfictionLena Luthor tiene fama de ser una profesora estricta, cruel y fría. Pero el hielo también quema, y si juegas con el... bueno, no te puedo asegurar lo que pase.(+18)