Bueno mis hermosas BlueStar's aquí les tengo un capitulo espero que lo disfruten. . .
Voten y comenten. . .
Besos. . .
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Narra YooGi
Me desperté de un buen ánimo después de tanto tiempo que no me sentía en paz. Me giré de lado pensando que Tn estaría a mi lado y no es así. Me levanté de la cama fui al baño a hacer mis necesidades y lavar mi boca y cara. Me quité la ropa poniéndola en el sexto de ropa sucia y me adentré a la ducha encendiéndola. La lluvia artificial caía por todo mi cuerpo y cabello, eché champú en mi cabello y me enjaboné el cuerpo cuando terminé me quité todo bañándome muy bien.
Salí en una toalla enredada en mi cintura, caminando hacia el Walk - in closet. Me sé qué Y me puse el boxer y una ropa de salir por ahí. Me peiné y eché colonia (perfume) cuando estuve listo salí de la habitación.
Pasé por la habitación de las niñas me dio con mirar pero no estaban ahí así que seguí mi camino. Bajé por las escaleras y seguí mi camino hacia el comedor. Al pasar por la sala vi a mí hermosa esposa muy bella vestida (foto de galería) hablando con mi madre y mis primas.
Sonreí y seguí mi destino, al llegar padre estaba mirando el periódico. Mis hijas no estaban tampoco eso me daba a entender que ambas andaban tomando clases con sus respectivas maestras. Llegó Nana Adela sirviendonos el desayuno y ambos comimos en silencio y tranquilidad.
-Hijo volverás a la empresa? - pregunto mi padre mirándome.
-Por el momento no padre, quiero disfrutar de Tn y las niñas -
-Eso es bueno, estoy orgulloso del hombre que te has convertido - dijo mi padre sonriéndome.
-Gracias padre - sonreí de vuelta.
Sentía unas pequeñas voces acercarse y que más obvio que fueran mis princesas hermosas de papá. Detrás de ellas venían sus maestras hablando entre ellas. Kyara corrió hacia mi y me abrazo y yo hice lo mismo. Kalyanys también corrió hacia muy la cogí dándole un beso en su frente.
-Abuelo!!! - dijo Kyara emocionada.
-A dónde está la reina de abuelo? - dijo mi padre y Kyara fue hacia él.
-Aquí abuelo - dijo ella sonriente y mi padre la cogió.
-Ya es todo por hoy Sr. Min - dijeron ambas maestras.
-Bien, pasen por mi despacho que voy enseguida -
Terminé en el comedor dejando a Kalyanys con mi padre y fui hacia mi despacho que ya estaban ambas maestras esperandome. Entre al despacho dirigiéndome al escritorio y me senté.
-Como ha sido el progreso de mis hijas? -
-El progreso de Kyara a sido muy bueno tanto que he avanzado de grado con ella -
-Es magnífico maestra y el de Kalyanys? - mire a la otra maestra.
-Ella va muy bien es muy inteligente para su edad, ya sabe los colores, números y el abecedario a la perfección e igual las figuras -
-Eso me gusta, ambas son muy buenas para mis hijas, gracias - dije dándole a cada una su cheque con buen dinero.
-Pronto llegan las vacaciones de verano y luego que pasen ambas volveremos a seguir estudiando a sus hijas Sr. Min -
-De acuerdo, pueden retirarse y gracias nuevamente -
Aproveche para encender la computadora abrir los correos electrónicos de las empresas quiero estar al tanto de todo. Ambas empresas van bastante bien agradezco a tener tan buenos empleados en ambas empresas.
-Con que andas trabajando Sr. Min? -
Escuché esa dulce voz que hace que mi corazón se acelere y que me enamore más. Mi amada esposa estaba en el marco de la puerta mirándome. Le sonreír haciéndole una seña que rápido entendió porque estaba caminando hacia mi. Se sentó entre mi regazo poniendo su mano en mi mejilla y acercó mi rostro a ella y nos fundimos en un beso apasionado.
Nuestro beso apasionado seguía subiendo de nivel y me sentía muy caliente y creo que mi esposa igual. De un momento a otro ella estaba quitándome los botones de la camisa y al mirarla vi que se sentía igual de caliente.
-Hermosa quieres esto? - pregunté mirándola directamente a los ojos.
-Hace mucho que no estamos juntos como pareja - dice ella mirándome coqueta.
Terminó de quitarme la camisa y mi torso quedó libre y ella comenzó a besar mi cuello eso me ponía a mil. Tome iniciativa quitándole la ropa y dejándola en ropa interior contemplando su hermoso cuerpo. La cogí en mis brazos y fuimos a la habitación oculta que tenía en el despacho. Entre besos y caricias habíamos llegado a la cama. Ambos andábamos como Dios nos había traído al mundo, dándonos besos, caricias y etcétera.
-Estás lista hermosa? - pregunté mirándola a los ojos y ella asintió.
-Siempre he estado lista para ti mi amor - respondió con una sonrisa provocadora.
Acomodé mi miembro en su entrada y con delicadeza entré en ella. Aunque no fuera virgen porque llevábamos tiempo juntos no significa que no la vuelva a tratar cómo lo merece. Soy un caballero y siempre la tragaré como una reina. Cuando lo entré por completo le pedí permiso para moverme y ella asintió, comenzando con el vaivén despacio hasta que fuimos subiendo de tono.
-YoonGi. . . mmm más amor. . . -
Sus gemidos eran música para mis oídos, constantemente cambiábamos de posición para que ella también fuera dominante. Aparte de sus gemidos y mis gruñidos, el otro sonido eran de nuestros cuerpos chocando debido al sudor que teníamos. Mientras más eran las embestidas, más ella gemía fuertemente hasta que se trinco ahí supe que estaba por venirse cuando terminó yo también hice lo mismo dejando toda mi escencia en ella sin perder ni una gota.
-Gracias mi amor, eres lo máximo - dijo ella besando mis labios.
-Gracias a ti hermosa por siempre estar para mí, eres mi todo - dije respondiendo su beso.
Nos sentíamos tan agotados que decidimos echar un buen sueño en esa habitación. Sin que nadie nos escuchara ni nos molestara pudimos tener una buena tarde sin interrupción alguna.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanfictionLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...