Bueno mis hermosas BlueStar's espero que disfruten este capitulo que acabo de terminar de escribir...
Y puede a ver bastante intriga y pensamientos con este capitulo...
Voten y comente...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Sentí como tocaron la puerta, deje lo que estaba haciendo para mirar hacia el frente. Cuando dije "pasa" vi a Doryssa entrar y me estuvo raro porque yo no la habia llamado. No se tampoco porque no me llamo al teléfono si tenia que decirme algo, esto es raro.
-Doryssa sucede algo? - dije mirándola directamente.
-Lo siento Señor Min, es que le faltan 20 minutos para que llegue a la cena de negocios - dijo mirándome nerviosa.
-No te preocupes y gracias por avisarme Doryssa se me habia olvidado - dije comenzando a recoger mis cosas en mi maletín.
-De nada Señor Min, que tenga una buena cena, cuando termine me iré a casa - dijo amable.
Yo solo le asentí, me levanté de mi escritorio y cogí mi maletín saliendo de mi oficina. Camine hacia el elevador rápidamente para salir de la oficina. Al salir del elevador camine hasta el estacionamiento para ir por mi auto e ir a la cena.
Ya en el auto me coloque mi Bluetooth por si acaso me llamaban y aceleré. Además no deseo una multa en estos momentos, ya que mis empresas son importantes para mi y Tn. La empresa para mi es mi vida aparte de eso ahí conocí a Tn y no puedo tomar ningún riesgo que me haga perderla por eso me concentro demasiado en las propuestas.
Llegue al restaurante me indicaron la mesa y me senté. Por lo que veo fui el primero en llegar. Tengo demasiada curiosidad de quien sera el nuevo negociante misterioso que Doryssa no me dio su nombre. Mi teléfono sonó y era un mensaje de Tn que decia "Buenas mi amor espero que estés bien, quería saber si vuelves tarde?" le respondí y sentí una silueta dirigiéndose a mi mesa.
-Usted es Min YoonGi? - dijo una voz masculina extraña.
Deje de utilizar mi teléfono guardándolo en el bolsillo de mi saco. Cuando miré de pies a cabeza al negociante misterioso me sorprendió por la persona que era. No lo veía desde que renuncio porque estaba enamorado de Tn y ella no respondió sus sentimientos como él deseaba.
-Jeon. . . . Jung. . . . Kook? - dije completamente sorprendido.
-Si el mismo que viste y calza - dijo tranquilamente mientras se sentaba al frente de mi.
-Eres el negociante misterioso que me informo mi secretaria? - pregunté todavía sorprendido.
-Eso es correcto, veo que te he dejado demasiado de sorprendido con esta gran sorpresa - dijo con una mirada sinica.
-Tienes razón me has dejado sorprendido con esto, y que estas buscando ahora en la empresa - dije mirándolo serio como siempre hago cuando tiene que ver con la empresa.
-Bueno desde que renuncie me puse a trabajar bastante y tengo una empresa y como sigues teniendo el título de la mejor empresa, pues me interesa tener negocios - dijo mirándome de igual manera como yo lo miraba.
-Entiendo, así que lo primero que necesito son los papeles de tu empresa a ver como esta relacionada y luego te diré si hacemos negocios o no - dije mirándolo nuevamente de la misma manera.
-Perfecto y por lo que escuche te quedaste con Tn y ahora con dos hijas, que bien - dijo con su tono sinico.
Decidí no contestarle más nada, me entregó los papeles y me dispuse a ver los asuntos de su empresa y otras cosas más. Por lo que pude ver y leer su empresa esta muy bien elaborada con todos sus permisos y sus consentimientos bien instruida. Pienso que sacaría una buena inversión pero lo pondré a prueba por 3 meses a ver si en realidad me conviene. Acomode los papeles en el portafolio que me dio y se los devolví.
-Bien, como sabes y me conoces yo no hago negocios asi porque si, por eso me gustaría tenerte en 3 meses de prueba trabajando junto a mi empresa y luego si veo que tu empresa hace buen trabajo pues yo firmo el negocio - dije completamente decidido con mi respuesta.
-Te conozco perfectamente en ese aspecto, asi que acepto esa prueba de 3 meses - dijo aceptando mi trato.
-Perfecto comenzaremos el mes entrante con esta prueba - dije levantandome del asiento.
-Bien, espero con ansias esta prueba - dijo levantandose igual que yo.
Nos estrechamos las manos como negociantes, ya que siempre tenia la costumbre de hacerlo con todos los que negociaba por educación. Me despedí educadamente y salí con mi maletín hacia mi auto.
Ya en mi auto lo aceleré para ir a mi casa, me sentía demasiado confundido. No sabia que pensar sobre esto nuevo de hoy, espero que este regreso de JungKook no dañe ni mi vida, ni la de Tn. Hay algo en lo que estoy muy seguro, es que esta demasiado cambiado en actitud y me da un poco de miedo. Por eso decidí los 3 meses de prueba con su empresa no confío mucho en su regreso.
Llegue a mi casa, estacione el auto en el garage salí con mi maletín y entre a la casa. Al entrar vi a Tn con Kyara haciendo tareas, Adela estaba comenzando a servir la cena y deje mi maletín en su lugar y me quite el saco.
Camine hasta mi princesa Kalyanys y la cogí en mis brazos bese su frente y mejilla y fui con ella hasta el comedor para ver a los demás. Bese la frente y la mejilla de Kyara luego bese la mejilla de Adela y por último bese los labios de mi amada esposa Tn.
-Hola mi vida - dijo mi amada esposa sonriéndome.
-Hola mi amor - dije sonriendo amable.
-Api oy me pote ben - dijo mi hermosa princesa mayor Kyara.
-Que bueno mi princesa eso me hace sentir orgulloso - dije tirandole un beso a mi hija.
-Bueno bueno ya llego la comida - dijo Adela con ayuda de Fabián para servir la comida a todos.
Todos sonreímos de agradecimiento, porque lo más que amaba en la vida era tener a Adela como otra madre ya que siempre estuvo para mi y todavía lo esta. Nos dispusimos todos a comer con mucho gusto, ya que los manjares de Adela eran únicos ni los de mi mamá se comparaban con ellos. Aunque mamá cocina muy bien pero estoy más acostumbrado a la cocina de mi Nana Adela.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
Hayran KurguLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...