Capitulo XX

2.7K 148 51
                                    

Bueno mis hermosas BlueStar's espero que les guste este capítulo disculpen la demora...

Voten y comenten...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Narra JungKook

A pasado una gran semana de cosas y locuras. He estado muy ocupado trabajando en la empresa como JiSoo viene a diario a la empresa. Además de eso acepté que JiSoo dejara su departamento para que viviera en mi casa con Graciela también. Ella tiene su propia habitación y Graciela también, mi Nana Estela me dijo que Graciela la ayudaba mucho en los que a seres de la casa.

Abrí mis ojos tranquilamente quise levantarme de la cama y no pude, sentía que tenía alguien o algo encima de mi. Cuando me dio con mirar un poco abajo vi que JiSoo estaba en mi pecho y me espanté, ya que ella tiene su propia habitación que hacía aquí?. En realidad yo no la había traído ni tan siquiera le dije nada, porque esto está sucediéndome a mi?...

-JiSoo despierta - dije algo suave mientras la movía de encima de mi.

-Mmm 5 minutos más cariño - dijo esta sin salirse de encima de mi.

Es en serio que esta me dijo a mi cariño?, es algo raro quiero saber que esta pasando por sus sueños en estos momentos para que ella me diga así, en realidad ella no es de decirme así.

-JiSoo!!! Despierta!!! - grite moviéndola para sacarla encima de mi.

Está al gritarle se despertó rápidamente de encima de mi y me miraba como si estuviera en otra órbita. No sabía si me miraba a mi o estaba pensativa era una gran confusión la que yo tenia en vez de ser ella.

-Buenos días - dijo JiSoo  con una sonrisa.

-He. . . Buenos días - dije mirándola con mucha confusión.

-Que es lo que te pasa? - me pregunto ella de igual manera mirándome.

-Quiero saber el porque has amanecido en mi cama cuando tú tienes tú habitación- dije alzando una ceja sin quitar mi mirada de ella.

-Bueno pues me sentía sola en mi cama y como te vi cómodo dormido pues me acosté a tu lado pero no pensé que despertaría encima de ti - dijo ella explicándome. 

-Mmm. . . entiendo - dije  fingiendo porque en realidad no entendía mucho pero bueno.

-No seas mentiroso, lo dices para no indagar mas - dijo ella riéndose de mi.

-No se de que hablas - dije tranquilo levantándome de la cama.

-Bueno - dijo ella echándose para atrás en mi cama.

La miré negando y camine hacia el baño, en el baño comencé a quitarme la ropa y la puse en el cesto de ropa sucia. Me adentre a la bañera encendí la regadera y me metí debajo de la lluvia artificial cerré los ojos para relajarme.

Al estar tan relajado escuché la puerta pero lo ignoré y seguí en lo mío. Hasta que sentí una presencia detrás de mi y me pusieron unas manos en los hombros lo primero que se me vino en la mente fue que JiSoo a entrado y esta desnuda detrás de mi.

Algo me dio con voltear y efectivamente había adivinado JiSoo estaba desnuda ante mi. mi reacción fue abrir los ojos demasiado de grandes de ella comenzó a reírse pero con mirada coqueta.

-Se puede saber que haces ahora aquí- dije tratando de mirar solamente su cara.

-Es que tenía calor y quise ahorrar agua contigo - dijo ella con la misma mirada coqueta.

De Amante A EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora