Bueno mis hermosas BlueStar's aquí les dejo otro capitulo, espero que lo disfruten y perdonen la demora...
Voten y Comenten...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
YoonGi y las niñas estaban bien concentrados en las películas de Disney, pero yo no podía concentrarme igual que ellos en la película. Todavía estoy pensando en lo que sucedió ayer con JungKook en el Starbucks. No se porque tengo un mal presentimiento de este encuentro.
Narra JungKook
Sabia que era sábado y no trabajaba me acomodaba de cada lado en la cama pero sentí un ruido de que estaban subiendo algo, más algo estaba empezando a molestar mis ojos. Cuando abrí mis ojos ví a Estela que estaba abriendo las ventanas y subiendo las cortinas de mi habitación para que me levantará y no hice más para evitarlo así que me levanté para dirigirme al baño lavar la boca y mi cara.
-Buenos días niño JungKook - dijo Estela saludandome con un beso en la mejilla.
-Buenos días Nana - dije saludandola de igual manera como todos los días.
-Niño JungKook que desea que le haga de desayuno - preguntó Estela mirándome.
-No lo se Nana, que tal si te inventas hoy el desayuno - respondí muy tranquilo a su pregunta.
-Me parece perfecto niño JungKook, así que vaya a ducharse que le prepararé algo rico de desayunar - dijo ella llendosé de mi habitación.
-Esta bien Nana - dije caminando al baño a ducharme.
Comencé a ducharme mientras pensaba en las cosas que estoy haciendo y en las otras que estoy por hacer pronto. Hoy es el cumpleaños de Kwon JiYong y no deseo ir solo así que tendré que llamar a JiSoo a ver si desea ir conmigo. Pero se que le dije que hoy o pasado mañana le diría mi contestación, y creo que ya lo pensé y le ayudaré en lo que me comentó o mejor dicho seré su socio.
Terminé de ducharme, camine hacia mi habitación y busque un boxer y me lo puse, busque una ropa adecuada para cuando fuera a la fiesta de Kwon JiYong y ahora me puse algo pasable y baje.
Llegue al comedor, me senté en la silla y comencé a ver mi teléfono a lo que llegaba Estela con el desayuno hecho. Estaba debatiendo en llamar o no a JiSoo ahora, y al final decidí que lo haría marque su número y llame.
-Buenos días con quien hablo - dijeron a través de la línea.
-Buenos días, soy JungKook como estás - dije a través de la línea saludandola.
-Estoy bien JungKook y tu? - preguntó ella.
-Estoy bien gracias - dije tranquilo a través de la línea.
-Y a que se debe tu llamada si puedo saber - dijo ella con un tono curioso.
-Primero me gustaría saber si quisieras ir conmigo a una fiesta y segundo para decirte mi respuesta a lo que hemos hablado - dije con mi tono tranquilo pero algo seductor.
-Acepto ir contigo a la fiesta y cuando me darás la respuesta - dijo con un tono de alegría e intriga.
-Hoy a las 7 de la noche te pasaré a buscar a tu depa - dije pícaro a lo que escuche una sonrisita de parte de ella.
-Esta perfecto - dijo emocionada, bueno lo que pude escuchar claro.
-Bien nos vemos en la noche bella dama - dije cariñoso y luego colgué la llamada.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanficLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...