Bueno mis hermosas BlueStar's espero que disfruten este capitulo y feliz semana santa para todas...
Disculpen la tardanza y siempre la intriga de por medio...
Voten y comente...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Que puedo decir mi vida es sumamente maravillosa tengo a mi familia que es lo más que amo. YoonGi se encarga de ambas empresas, Kyara va al "Cuido" como le decimos y mi pequeña Kalyanys es una bebé muy tranquila.
Cada día aprendo cosas muy buenas con Adela ya que me gusta ayudarla. Como también despedir a YoonGi todos los mañanas para que se vaya a su trabajo. Y llevar a Kyara a al "Cuido" y buscarla cuando sale todos los días.
***
Desde hacen dos o tres semanas he tenido unos sueños completamente raros y eso me tiene muy preocupada. Porque en los sueños me sale la ex - esposa de YoonGi, JiSoo que vuelve a molestarnos después de tanto tiempo.
-Adela, Adela por favor ven - dije desde la sala muy nerviosa.
-Que pasa niña Tn - dijo Adela llegando hacia mi y sentándose a mi lado.
-Adela presiento que algo malo sucederá - dije mirándola muy nerviosa.
-Que sucede niña Tn? Dígame en que la ayudo - preguntó Adela y algo no me dejaba hablar hasta que trague un poco y pude hacerlo.
-Adela he tenido unos sueños con JiSoo de que ella regresa a molestarnos, que debo hacer? - dije preguntándole nerviosa.
-Niña Tn yo pienso que debería contarle al niño YoonGi sobre lo que esta soñando, que él buscará una solución - dijo Adela abrazándome y yo también la abrace.
-Tienes razón Adela, se lo diré a YoonGi porque no me siento segura con estos sueños - dije muy pensativa.
Estuve arreglando el clóset de YoonGi y mío. Clasificando cada ropa por colores, entre trajes de YoonGi y sus camisas favoritas de rayas.
Estaba tan entretenida que cuando mire el reloj ya eran las 2:30 y Kyara sale a las 3 del "Cuido". Me aliste para ir a buscar a Kyara, deje a Kalyanys con Adela y me fui con Fabián el chofer a buscarla.
Estaba esperando a Kyara que saliera y cuando mire que los niños salían también salí del auto a buscarla.
-Hola princesa - dije cogiéndola y ella me sonrió.
Mi hija se veía hermosa con su mochila, sus dos coletas y su uniforme era bella.
-Oa ami - dijo mi princesa hermosa cosa que reí y fui al auto con Fabián.
Estuve hablando con mi hija en el auto mientras llegábamos a casa. Al llegar a casa nos bajamos todos y entramos saludando a Adela.
-Hola Adela ya volvimos - dije saludandola y sonriéndole.
-Hola niña Tn y Kyara - dijo saludandonos de vuelta.
-Oa aela - dijo mi hija con una sonrisa.
-Hola Kyara, linda vamos a ducharte - dijo Adela llendose con ella.
Yo fui a la sala y hay estaba mi hermosa princesita Kalyanys en su player viendo muñequitos muy tranquila.
La cogí por unos momentos bese toda su carita, ella trataba de hacer lo mismo y lo que hacia era llenarme de baba y yo reía.
La deje en su player y fui a la cocina a ver si todos estaba listo para cuando en la noche llegará YoonGi de trabajar.
Sentí mi celular lo saque de mi cartera y decía "Rosseanne" y decidí contestarlo.
-Hola Rosse - dije saludandola a través de la línea.
-Hola Tn hace mucho que no hablamos - dijo saludandome de igual manera.
-Lo mismo digo, que tal tus vacaciones - pregunté a través de la línea mientras hacia un postre para la cena.
-Fueron las mejores fui a ver mi familia y me la pase muy bien, pero ya sabes que vuelvo la semana que viene - dijo contenta y eso me alegraba mucho.
-Que bueno Rosse, pero sabes que ya me haces falta acá - dije sincera poniendo hacer el postre.
-Tranquila que ya vuelvo solo faltan 3 días - dijo feliz.
-Lo se - dije igual de feliz.
-Bueno mi querida Tn te dejo hablamos cuando vuelva - dijo despidiéndose.
-Igualmente Rosse nos vemos cuando vuelvas - dije despidiendome y colgué.
Continúe haciendo el postre para todos, ya que Adela como Fabián son nuestra familia también y los queremos muchísimo.
Luego que termine de hace el postre lo deje afuera tapado y fui a la sala con mi princesita Kalyanys pero ya estaba dormidita en el player. Vi a Adela bajar con Kyara ya bañadita y fui a hablar con ellas y ayudar a Kyara en sus tareas.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanfictionLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...