Capitulo XXVII

883 66 4
                                    

Bueno aquí un capítulo espero que les guste disculpen la tardanza es que mi país Puerto Rico está sin luz...

Voten y comenten...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Narra YoonGi

Hace una semana que no voy a trabajar para estar al pendiente de mis hijas. Hace una semana que saque a Kyara de la escuela por miedo a que le pase algo. Hace una semana que no se nada de Tn y estoy muy preocupado. Hace una semana que contraté investigadores privados para el desaparecimiento de Tn. Mi familia está súper preocupada por ella y por mi, porque casi ni como ni nada, por miedo a que le suceda algo a mis princesas.

-Papito - escuché la voz de mi princesa Kyara.

Abrí mis ojos y vi a mi primogénita tratando de subir a la cama alta en dónde estaba. La ayude a subir a la cama y le di un beso en la mejilla. Cuando mire a la puerta venia mi segunda princesa gateando, era como si estuviera persiguiendo a Kyara en la cama y cogí a Kalyanys en mis brazos y la puse en la cama también.

-Hola mis princesas de papi - dije dándole un beso a ambas niña en su mejilla y frente.

-Papito cómo dormiste? - pregunto Kyara mirándome.

-Como todos los días princesa - dije para no preocuparla.

-Api - dijo Kalyanys haciendo gestos con sus manos.

-Mis princesas saben que papi las ama con su vida - dije mirándolas y abrazándolas.

-Lo sabemos papito - dijo Kyara devolviéndome el abrazo y Kalyanys se unió.

-Oh aquí están traviesas - dijo Adela viendo a mis princesas conmigo.

-Lo siento Nana Adela queríamos ver a papi - dijo Kyara con cara inocente.

-Asi que lo despertaron? - pregunto ella a Kyara.

-No Nana, ya estaba despierto - dije calmado.

-A bueno, mi niño sabes que te aprecio mucho - dijo ella entrando a la habitación yendo a dónde mi a abrazarme.

-Lo sé Nana - dije abrazándola.

-Bueno, Kyara y Kalyanys vamos a bañarlas para que papá las vea hermosas - dijo Adela cogiendo a Kalyanys en brazos.

-Esta bien Nana Adela - dijo Kyara y se levanto de la cama yendo al lado de Adela.

-Las veo más tarde - dije volviendo a recostarme.

Vi como Adela se llevó a las niñas a bañarlas y yo me recosté de nuevo en la cama. Quisiera que esto fuera un sueño y que cuando despertara nada de esto estuviera pasando. Cómo en un mes y una semana toda mi vida cambiaría tan rápido.

-Hijo todavía estás en la cama? - escuché la voz de mi madre.

-Asi es madre - dije sin ánimo.

-Se como te sientes cariño, pero debes de ser fuerte por mis nietas - dijo ella entrando y sentandose en la cama.

-Lo sé madre y lo intento - dije calmado.

-Los investigadores privados no te han dado información? - pregunto mi madre.

-No he recibido nada de ellos y eso me altera - dije frustrado.

-Cariño, tengo fe de que encontraremos a Tn - dijo mi madre abrazándome y besando mi mejilla.

-Eso espero madre - dije devolviendole el abrazo y el beso en la mejilla.

-Te dejo para que te prepares y desayunes con todos por favor hazlo por mis nietas - dijo ella preocupada y yo solo asentí.

Mi madre se fue y en parte ella tenía razón aunque me duele esto que sucede con Tn debo demostrarle a las niñas un buen estado de mi como siempre me han visto. Así que me levanté de la cama y camine al baño para hacer mis necesidades y luego bañarme.

Luego de 20 minutos salí de la ducha con una toalla envuelta en mi cintura y camine a mi walk-in closet. Me seque y me puse mi boxer busque un pantalón corto me lo coloque y una camisa, ropa para estar en casa. Al terminar salí de la habitación caminando por el pasillo hasta llegar a las escaleras y bajar hacia el comedor.

Ya en el comedor ví a mis padres ya sentados en la mesa y faltan mis primas hermanas y mis dos hijas, Fabián y Adela. Cuando los que faltaban bajaron se sentaron en la mesa y Adela se dispuso a servir el desayuno de todos y el de ella también. Hicimos una oración y nos pusimos a comer tranquilamente.

Después de terminar de comer, fui a mi despacho hacer unas cosas de las empresas desde casa eso me tomo como dos horas. Luego de eso fui por mis princesas y me puse a jugar con ellas para darle mi tiempo a ellas, aunque nada iba a ser igual porque se que extrañan a Tn cómo yo también lo hago.

Narra Tn

Hace una semana que me secuestraron, una semana que ni me baño, que me siento sola en dónde estoy. Lo digo así ya que tengo una venda en los ojos y no puedo ver nada en absoluto. Hace una semana que no veo a mi familia y en realidad la extraño, quiero volver a ellos o reiniciar mi vida en el día ese y no a ver ido al Starbucks.

Me desperté porque sentí el piso frío y me molestaba  así que me senté para poder acomodarme pero con dificultad ya que mis manos estaban atadas con una cuerda o soga.

-Has despertado? - pregunto un hombre.

-No estoy durmiendo - dije sarcástica.

-Cuidado cómo me hablas - dijo amenazante el hombre.

-Aja - dije sin un importancia.

Al decir eso sentí una cachetada en mi mejilla izquierda que fue bastante fuerte ya que se me movió la cara de lado sola. Volví a regresar mi cara como estaba y sentía que lo tenía de frente así que lo escupí con todas mis fuerzas.

-Eres una insolente!! - grito el hombre furioso.

-Hey, tranquilízate que la quiero viva - hablo alguien con la voz ronca.

-Como diga Jefe - dijo el hombre.

-Bien, Tn tiene hambre? - pregunto amable.

-Si bastante - dije sincera.

-Ok, Cero quítale la venda - dijo el supuesto jefe.

Sentí como el tal Cero me tocaba la cabeza para quitarme la venda de los ojos. Antes cerré los ojos para que no me molestarán y acostumbrarme a mirarlos. Mire al tal Cero y vi que era blanco con pelo gris pero sus ojos no los podía distinguir y el supuesto jefe tenía un pasamontañas para que no lo conocieran. Es bastante inteligente por lo que hace en ocasiones. Me trajeron una gran cena y comí como demente sin parar debido al hambre que tenía.

-Gracias - dije mirando al jefe.

-Bien - dijo este yéndose.

-Bueno estúpida espero que la comida te haya servido bien porque no se te dará más - dijo el tal Cero mirándome.

Decidí quedarme callada y no decir nada, solo lo miraba. Este me miraba con ganas de matarme y no podía. Estuvo unos minutos volvió a amarrarme las manos para que no pudiera hacer más cosas y luego se fue dejándome en oscuridad.

Tengo tanto deseo de salir de aquí y encontrarme con mi familia, estoy cada día planeando como salir de aquí. Mientras seguía pensando me quedé dormida.

Narrador oculto

Ya hace una semana que secuestre a Tn y desde que lo hice a ella no se le daba comida hasta hoy que decidí hacerlo y la veía comer como demente y eso me dió algo de pena. Si el corazón se me conmovió hasta que no pude más y me fui a mi habitación, dejándola con Cero en el sótano. Cada día le llamaba a mi superior para que supiera el estado de Tn.

De Amante A EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora