Bueno mis hermosas BlueStar's disculpen por no actualizar... Espero que disfruten este capitulo y disculpen nuevamente la tardanza....
Voten y comenten...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Ya eran las 7 de la noche y sentí el auto de YoonGi, cuando voltee vi correr a Kyara hacia la puerta y YoonGi entro. La cogió y siguió caminando con ella hasta el comedor que estábamos los demás.
Cuando YoonGi entro me saludo con su beso en los labios, luego a Kalyanys le beso la frente y a Kyara la puso en una silla y él se sentó.
-Que bueno que estas aquí? - dije preguntándole con una sonrisa.
-Me sorprende amor ya que sabes que siempre salgo tarde - dijo riendo.
-Ya la princesa termino de hacer sus tareas - dije mirando a YoonGi.
-Que bueno princesa hermosa - dijo mirando a Kyara con una sonrisa.
-Adela espero que hayas hecho algo especial hoy y muy delicioso - dijo YoonGi entusiasmado.
-Y lo hice niño YoonGi - dijo Adela con una sonrisa trayendo la comida junto a Fabián.
Estuvimos hablando en la mesa del comedor y comiendo a gusto con los manjares que prepara Adela de rico. Me encanta tener un buen ambiente familiar en la casa hablar entre todos de diversas cosas aunque no sean importante.
Luego que terminamos de comer, YoonGi y yo le dimos un beso de buenas noches a las niñas y Adela fue a dormirlas. Nosotros subimos a nuestra habitación, YoonGi comenzaba a quitarse la corbata y yo fui hacia él y lo ayude a quitársela.
YoonGi quito su camisa y dejo a vista sus hermosos pectorales, que cada vez que los veía me quedaba embobada y comenzaba a tener muchas fantasias sexuales.
Me senté en la cama mientras seguía observando a YoonGi, él me miro y se sentó al lado mio volteando mi cara un poco para que lo mirara y eso hice.
-Amor que sucede? - dijo acariciándome la mejilla y yo cerré mis ojos al sentir su tacto.
-Amor tengo algo que decirte - dije mirándolo directo a los ojos.
-Tn dime que pasa? - dijo mirándome preocupado.
-Lo que pasa es que he tenido sueños muy raros con tu ex- esposa JiSoo de que ella vuelve a nuestras vidas nuevamente para destruirlas y tengo mucho miedo - dije preocupada con los ojos aguados.
-Mi amor hace mucho que no sabemos de ella, desde que me case contigo osea hacen 4 años ya de eso y piensas que por esos sueños ella va a volver? - dijo mirándome para luego abrazarme.
-Si amor pienso que ella puede volver y lo que no deseo es que se meta con las niñas ni con nosotros, porque hay no respondo y no soportaría que les hiciera algo malo - dije correspondiendo su abrazo y con lágrimas en los ojos.
Ya que le había contado a YoonGi lo de mis sueños con su ex- esposa ya me sentía mejor de a ver liberado lo que sentó sobre eso. Gracias a Adela siempre hago lo correcto que haría sin ella en mi vida.
Desde que la conocí por primera vez me cayo super bien como también le cai bien a ella. Tenerla en la casa es lo mejor ella fue la Nana de YoonGi y ahora es la Nana de mis princesas hermosas que tanto amo al igual que YoonGi.
YoonGi y yo nos fuimos a duchar juntos que hace tiempo no teníamos tiempo para estar juntos. Ya que él llegaba cansado por el trabajo y pues yo tenía que atender a las niñas.
Pero ahora que tengo más ayuda de Adela y Fabián las cosas han cambiado para bien. Tenemos un poco de tiempo para nosotros, podemos hablar y divertirnos un poquito.
Luego de nuestra ducha juntos, salí para coger una toalla y YoonGi me dio una nalgada fuerte que se escucho por todo el baño por el eco. Cogí la toalla me la enrrolle en el cuerpo y mire sería a YoonGi porque en realidad me había dolido bastante la nalgada que me dio me atrevo a apostar que tengo la nalga roja.
YoonGi salio de la ducha con una toalla enrrollada en su cintura dejándome ver nuevamente sus hermosos pectorales que me derriten y comenzó a reírse a ver que lo miraba serio.
Ambos lavamos nuestras bocas y fuimos al armario, él se cambio con su boxer y su pijama y yo hice lo mismo con la mía. Nos acostamos en la cama a ver un poco de televisión hasta que nos dormimos. Cosa que de parte de YoonGi fue rápido y quedo dormido al instante y yo me tarde un poco más en descansar.
Narra YoonGi
Al otro día me desperté temprano, me levanté directo al baño para lavarme la boca y la cara. Me quite la ropa y encendí la ducha para que la lluvia artificial cayera por todo mi cuerpo y poder pensar bien en todo lo que me había dicho Tn ayer.
No es que no me preocupe, porque en realidad si me preocupo. Pero es que JiSoo hace mucho que no aparece como es que ella puede llegar a aparecer después de tanto tiempo. Voy a tener que estar más atento ahora en la casa, llamar más a menudo a Fabián para que me informe todo lo que sucede en la casa.
Luego de ducharme, me seque el cuerpo, me coloque mi ropa y ya vestido salí. Bese los labios de Tn que todavia dormía, baje por las escaleras vi a Fabián que iba a llevar a Kyara al cuido antes de que se fuera bese su frente. Me despedí de Kalyanys que estaba en los brazos de Adela e igual me despedí de mi Nana hermosa y me fui directo a la oficina.
-Buenos Días Doryssa - dije saludándola mientras caminaba a mi oficina.
-Buenos Días Señor Min - dijo saludandome de igual manera.
Doryssa sabía que siempre que yo llegará a la empresa, la saludaba y que ella tenía que venir a mi oficina para que me dijera la agenda de cada día. Me senté en mi silla junto a mi escritorio y deje el maletín a un lado y mire a Doryssa.
-Que ahí para hoy Doryssa? - le pregunté mirándola.
-Tiene una cena de negocios con un señor en la tarde, también tiene propuestas nuevas que llegaron por fax y por último su madre llamo que vendrá pronto a visitarlo junto con su padre y sus primas o mejor dicho hermanas - dijo ella informándome.
-Bien gracias Doryssa puedes retirarte - dije agradeciendo amable.
-Con el permiso Señor Min - dijo Doryssa saliendo de mi oficina.
Me dispuse a comenzar a trabajar con los fax's y contestar algunos, hacer cartas y otras cosas más. Estaba tan concentrado que sentía que se me estaba quitando el tema de JiSoo de la mente...
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanfictionLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...