Bueno mis hermosas BlueStar's disculpen mi inactividad aquí pero pasaron unas cosas en mi vida en me llegaron mucho pero por fin decidí volver luego de 6 meses...
Voten y Comenten...
Espero que les guste y como siempre un poco de intriga de la buena...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Al estar ya en la casa me sentía más tranquila y protegida, ya que aquí esta Adela y Fabian que cualquier cosa que pasara ellos estarían para ayudarme a defenderme a mi pequeña princesa y a mi. Había bañado a Kalyanys luego la vestí le di su biberón le saque los gases y la dormí, la coloque en la cuna le puse su osito al lado y salí de la habitación.
Le comunique a Adela que Kalyanys estaba durmiendo en la cuna de la habitación de ella y Kyara que si podía vigilarla a lo que me daba un baño. A lo que ella me dijo que fuera tranquila a bañarme que ella lo haría y le agradecí contenta.
Llegue al baño, me quite la ropa por completo y la puse en el secto de ropa sucia. Me adentré a la ducha encendiendo está y me coloque debajo de la lluvia artificial. Cerré mis ojos mientras iba cayendo la lluvia artificial o mejor dicho el agua por mi cuerpo.
Mientras me bañaba me ponía a pensar en como me sentí en el parque cuando estaba con Kalyanys. A lo mejor este loca pero yo se que de alguna parte me estaban mirando y es algo que voy a tener en mente de ahora en adelante por la seguridad de mi familia.
Salí de la ducha enrollanda en una toalla, seque mis pies y camine hacia el closet de la habitación. Me coloque mi ropa interior, me puse (foto de galería) me hice una coleta alta, me eche perfume y salí de la habitación.
-Adela que tal Kalyanys? - pregunté mirándola.-La acabo de vigilar niña Tn - dijo Adela tranquilizandome.
-Esta bien puedes ir a cocinar, yo me quedaré aquí con ella mirandola - dije mostrándole una sonrisa.
-Bien niña Tn, ire a la cocina - dijo y se fue por las escaleras.
Entre a la habitación y vi a mi hija dormir plácidamente y tranquila, me encantaba mirarla parecía un angelito hermoso. Siempre estaré agradecida por tener la vida que tengo junto a YoonGi y mis hijas. No me arrepiento de las decisiones que he tomado en mi vida, ya que han sido excelentes y maravillosas. Miré por última vez a mi princesa dandole un beso en su mejilla cogí el radio de comunicaciones que YoonGi le había comprado hace tiempo y lo encendí para saber el estatus de ella y salí dejando el radio en la mesa de la habitación.
Fui hacia la habitación de YoonGi y mía para buscar el otro radio de comunicaciones, encenderlo y tenerlo encima por cualquier cosa que le pase a mi princesa Kalyanys. Baje junto con el radio hacia la primera planta al ver el reloj me doy cuenta que faltan dos horas aproximadamente para ir a recoger a Kyara.
Ya al llegar a la escuela de Kyara le indique a Fabián que me bajaría a buscarla adentro a lo que esté asintió sin ningún problema. Camine hacia la escuela y vi al guardia en la entrada y lo saludé y este respondió mi saludo con amabilidad y seguí mi camino. Al estar al frente del salón de mi princesa me senté a esperar en un banquito a que ella saliera. De repente sonó el timbre y vi que comenzaban a salir los niños pero Kyara no salía pensé que a lo mejor no había terminado algo y decidí a esperarla un poco más.
-Mami!! Mami!! - escuché esa voz que me ponía contenta y al mirar era mi princesa saliendo con la maestra.
-Mi princesa - dije sonriéndole.
-Señora Min, me gustaría hablar con usted un momento si no es molestia, así que entre - dijo la maestra mirándome y luego adentrándose a su salón.
-Claro maestra - dije caminando con Kyara para adentrarme al salón.
-Bien Señora Min, tome asiento por favor - dijo esta sentándose en su escritorio.
Me senté al frente de ella, claro que solamente nos impedía el escritorio para el espacio entre las dos. Vi como Kyara se sentó en un asiento y comenzó a pintar algo en un papel entretenida cantando una canción de escuela.
-Dígame Maestra que sucede? - dije mirando a la maestra.
-Le dije que pasará porque quería decirle que hoy vino una mujer a preguntar por su hija - dijo la maestra mirándome.
-Pero que mujer vino a preguntar por mi hija? No sabe como se llama o cómo era la mujer? - le pregunte rápido, ya que me molesta la idea que nadie más que no seamos YoonGi, Fabián, Adela, Roseanne, Junín y yo venga por ella.
-No me dijo su nombre, solo dijo que era pariente de usted y el señor Min - dijo la maestra mirándome con atención.
-No se preocupe y gracias por a verme comunicado esto, es muy importante para mi que me diga las cosas que suceden con mi hija por si acaso pasa algo malo - dije agradeciéndole a la maestra y tome a Kyara de la mano y salí del salón.
Camine con Kyara de la mano para salir de la escuela e ir al auto junto con Fabián. Esto que me dijo la maestra no me está gustando nada porque es la primera vez que alguien que no sea de nuestro núcleo familiar esté preguntando por mi hija. Es algo que debo comentar con YoonGi hoy porque me preocupo como también debo contarle lo del parque.
Al llegar al auto monte a Kyara primero, puse el bulto y luego yo me monte y Fabián encendió el auto dando el marcha para ir hacia la casa. Seguía pensando en lo mismo, dándole vueltas a estos dos asuntos así que saque el celular de mi cartera y comencé a llamar a YoonGi.
-Si mi reina - dijo esté através de la línea telefónica.
-Amor tenemos que hablar de algo - dije en tono de preocupación.
-Sucede algo malo mi amor? - dijo este ya con el mismo tono que ella.
-Solo no te tardes que te quiero en casa lo más antes posible - dije con autoridad.
-Esta bien mi reina, no me tardo nada - dijo este.
-Bien mi vida, te amo - dije enviándole un beso sonoro.
-También te amo - dijo este enviando otro beso sonoro y colgando.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanfictionLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...