Capitulo II

6.8K 400 16
                                    

Bueno mis BlueStar's aquí va otro capitulo espero que lo disfruten y la pasen bien con la imaginación....

Voten y cometen...

Besos💙💙💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

-¡Doryssa! - grité y ella entro con su pequeña libreta para anotar.

-¿Si Señor Min? - dijo ella mirándome.

-Llame al Señor SeokJin que tengo que hablar con él sobre unas cosas - dije a lo que ella anoto en su libreta y se retiro.

Me senté nuevamente en mi asiento para seguir en mi papeleo y firmando cada contrato después de leerlos.

Tocaron la puerta y se asomo la sombra de SeokJin y entro.

-Que bueno que llegaste - dije saludandolo.

-Si Señor Min, sucede algo? - dijo mirándome mientras se sentada.

-No SeokJin, solo necesito los papeles de las finanzas de hace unos meses de esta empresa y de la de Estados Unidos - dije serio.

-Claro Señor Min, para cuando? - me pregunto incómodo con mi mirada.

-Para mañana si puedes - dije más tranquilo.

-Esta bien Señor Min, si eso sería todo me marcho - dijo y salio de mi oficina.

Cuando SeokJin salio, seguí con mi trabajo muy concentrado. Hasta que sentí a alguien y era Jimin lo sabia por  su forma de entrar tan peculiar.

-Cuanto tiempo YoonGi? - me pregunto.

-Lo mismo digo Jimi, desde la boda o desde los bautismos de Kyara y Kalyanys - dije mirándolo.

-Mas o menos por ahí y que me dices que tal la vida de padre de familia - me pregunto sentándose.

-Muy bien, amo levantarme y ver a Tn y a mis hijas todos los días mi vida es excelente - dije sonriendo mientras hablo de mis mujeres.

-Que bien, oye y Rosseanne no la vi? - me pregunto intrigado.

-Le di unas vacaciones volverá pronto - lo mire curioso - Porque preguntas por ella - lo comencé a intimidar con la mirada.

-Por nada solo me pareció raro que no estuviera en su escritorio - me contesto algo nervioso.

-Entiendo, bueno y los chicos? - le gusten a Jimin.

-Creo que están bien hace una semana que no los veo ni hablo - me contesto normal.

-Que bien - dije de lo más normal.

Estuvimos hablando un buen rato de otras cosas y de la vida de él mismo. Hasta que él se fue y me tome un tiempo de descanso para pensar y relajarme un poco.

Suspiré, acordándome como fui padre por primera vez y por segunda vez. Estoy súper enamorado de mis mujeres hermosas son todo lo que quiero y anhelo en mi vida. Es obvio que me gustaría que mi familia creciera pero todo a su debido tiempo.

De Amante A EsposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora