Bueno mis hermosas BlueStar's aquí otro capítulo espero que lo disfruten y que les guste. . .Voten y comenten. . .
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Narra YoonGi
Me desperté por un sueño que tuve con mi amada Tn de que ella volvía a mi. Me levanté de la cama fui al baño hice mis necesidades y me duche tranquilamente. Me sentía contento por mis princesas iban muy bien en la escuela o mejor dicho con sus maestras.
Termine de bañarme me puse una toalla en la cintura y camine al walk- in closet me puse el boxer (foto de galería) me eche colonia me puse los zapatos y ya listo salí. Camine hasta llegar a las escaleras baje por estas y camine directo al comedor. Mi mente seguía en el sueño que tuve con mi amada cuanto daría porque los investigadores la encontraran ya para que vuelva con nosotros y vea como crecen nuestras princesas.
Al llegar al comedor estaba toda la familia la única que hacía falta era mi amada esposa. El lugar de ella permanecía vacío desde que ella no estaba con nosotros, yo jamás perderé las esperanzas de que ella aparezca se que los investigadores se han tardado pero al final la encontrarán estoy seguro de eso.
Nana Adela trajo el desayuno para todos y todos comenzamos a comer. De hecho mi padre hablaba de como iba la empresa de Tn que él la manejaba desde acá ayudándome. Mi padre es el mejor no lo cambio por nadie y lo mismo digo de mi madre. Mi madre a sido la mejor conmigo, con mis primas hermanas y con mis princesas. Mientras desayunaba veía a mis hijas comer también Kyara solita y Kalyanys con ayuda de Nana Adela. Estoy tan feliz de mis princesas en todos los aspectos.
Al terminar de desayunar Nana Adela se llevo los platos de cada uno. Padre también había contratado una maestra para las gemelas Lorena y Lucía quería que siguieran con su educación. Llegaron las maestras llevándose a mis princesas y a las gemelas. Nos quedamos Padre, Madre Daryann, Tiffany y yo en el comedor platicando.
-Familia Daryann y yo queremos decirle algo - dijo Tiffany mirándonos.
-Que desean decirnos - dijo mi padre.
-Nosotras queremos retomar nuestros estudios en la universidad - dijo Daryann media nerviosa.
-Y eso porque ahora? - pregunte mirándolas.
-Es que queremos ser utiles para ayudarlos a padre y a ti - dijo Tiffany con sinceridad.
-Amor, hijo si ellas quieren volver a retomar sus carreras dejen que lo haga - dijo madre abogando por ellas.
-Esta bien, pero tengan mucho cuidado - dijo padre serio.
-Exacto recuerden lo que esta pasando y no desearíamos que las secuestren o le hicieran algo - dije preocupado por ellas.
Aunque ellas y las gemelas son mis primas para mi son mis hermanas desde que sus padres o sea mis tíos fallecieron, mis padres se hicieron cargo de ellas en todos los aspectos que ahí.
-Gracias son los mejores de verdad - dijo Tiffany muy contenta.
-En verdad que si, seremos las mejores para no defraudarlos - dijo Daryann feliz.
-Bueno y ya saben en donde estudiarán? -
-Si fuimos y buscamos información - dijo Daryann primero.
-Además hablamos de que clases teníamos aprobadas y cuales nos faltaban - dijo Tiffany muy bien explicada.
-Eso esta bien mis niñas - dijo mi madre orgullosa de ellas.
-Gracias madre - dijeron ambas.
-Bueno familia debo salir los veo luego - dijo mi padre besando a mi madre y nos sonrió para desaparecer de nuestras vistas.
-Yo ire al despacho tengo que trabajar y hacer unas cosas mas - dije levantándome de la silla.
-Te amamos hijo, hermano - dijeron las 3 al mismo tiempo y yo sonreí.
Salí del comedor caminando directamente hacia mi despacho cuando llegue me encerré en esté. Me senté en el escritorio encendí la computadora y a lo que subía el sistema me propuse a esperar y llamar hacia la empresa para saber como andaban las cosas allá.
Doryssa me informo que la empresa estaba corriendo muy bien en todos los aspectos. Estaba contestando algunos correos electrónicos y sentí la puerta. Por esta entraban las maestras de mis hijas y se sentaron en las sillas al frente de mi.
-Disculpe Sr. Min podemos hablar - dijo una de las maestras.
-Si - dije mirándolas a ambas.
-Kyara a culminado el primer grado y quisiera proseguir ahora con el segundo grado de elemental - dijo la maestra de Kyara.
-Esta perfecto y me gusta que me informe los procesos de Kyara - conteste tranquilo.
-En mi caso Kalyanys es muy inteligente ya sabe bastantes cosas por su cuenta, reconoce y dice los colores, los números y las letras está avanzado mucho - dijo la otra maestra.
-Eso es muy bueno - dije de la misma forma.
-Asi es ambas niñas son muy brillantes - dijeron ambas maestras.
-Lo se y me siento orgulloso de ellas, como también lo que hacen de informarme todos los pasos de mis hijas - dijhe dándoles el cheque de la semana a ambas.
-Gracias Sr. Min - dijeron ambas y se retiraron.
Volví a trabajar nuevamente en lo que estaba haciendo muy concentrado. De repente me llegó el pensamiento de mi amada esposa si estuviera aquí viendo a nuestras hijas el avance de sus educaciones, el como van creciendo en lo hermosas que están.
-Hijo - escuché la voz de mi madre.
-Madre - dije mirándola.
-Hace rato pregunté si podía entrar y como no obtuve respuesta decidí hacerlo por mi cuenta - dijo ella adentro.
-Perdón madre estaba pensando - dije sonriendole.
-En ella verdad - dijo madre y yo asentí.
-Pero no pierdo las esperanzas de que vuelva o que la encuentren - dije con tristeza.
-Papi!!! - entro Kyara corriendo.
Con una sonrisa me levanté del escritorio y fui para cogerla le bese la mejilla y la mire.
-Escondeme papi - dijo ella.
-Y eso porque? - pregunte mirándola.
-Kaly me va a encontrar - dijo ella mirándome.
-Estan jugando? - pregunte y ella asintió.
La baje de mis brazos y la Vi esconderse debajo del escritorio tranquila. Mire a mi madre y sonreí porque amaba lo bien que mis hijas se llevaban y se quieren. De pronto en la puerta estaba Kalyanys de 3 años mirándonos a madre y a mí para tener esa edad era muy inteligente. Le hice seña para que viniera eso hizo y la cogí en mis brazos besando su mejilla.
-Papi - dijo riendo porque le hacía cosquillas.
-Estas muy caliente - dije riendo y ella se bajó de mis brazos.
Comenzó a buscar a Kyara por todo el despacho hasta que la encontró debajo del escritorio y se abrazaron la escena era muy tierna. Ambas llegaron a dónde mi y las cogía a las dos con mucho amor y cariño, amo tanto ser padre y más de estás princesa hermosas que tengo como hijas. Luego salimos del despacho junto con madre para ir al comedor a esperar a que llegarán los demás para iniciar la comida con todas la familia o casi toda.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanficLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...