Bueno mis hermosas Bluestar's aquí un capítulo espero que lo disfruten y disculpen. . .
Voten y comenten. . .
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Salí del despacho hacia el living allí ví a mi madre, pero antes de hablar con ella debo hacerlo con Nana Adela. Seguí mi camino hacia la cocina, llegue y efectivamente allí estaba ella.
-Nana Adela - dije detrás de ella y ella brinco del susto.
-Mi niño me asustaste - dijo ella volteándose.
-Saldré un momento así que échale un ojo a las niñas - dije normal.
-Esta bien mi niño - dijo amable.
-Gracias Nana - dije dándole un beso en la mejilla y salí de allí.
Salí de la cocina camine hacia el living y todavía madre estaba allí sentada leyendo una revista. Me senté en el sillón que queda al frente de ella y ella dejo su revista para mirarme.
-Sucede algo cariño? - pregunto ella mirándome.
-Si madre, yo sabía que ella iba a volver - dije con emoción.
-Quien cariño? - pregunto ella nuevamente confundida.
-Tn la encontraron y iré al lugar de los investigadores privados - dije con una sonrisa.
-Que bueno cariño - dijo ella con una sonrisa.
Me levanté del sillón fui a dónde ella le di un beso en la mejilla y frente por último le sonreí y salí de la casa. Entre al auto lo encendí y espere que calentará, cuando ya estuvo listo arranque. Tengo muchos sentimientos por fin mis días y mi vida dejarán de ser grises, volveré a tenerla todos los días y a todas horas y con las nenas.
Luego de casi 2 o 3 horas llegue al lugar busque un estacionamiento cercano y gracias a Dios había uno y me estacione. Apague el auto, me baje y lo asegure. Camine hacia el lugar al entrar la vi a ella de espaldas y mi corazón comenzó s latir más de lo normal.
-Tn hermosa -
Al mencionar su nombre ella volteo y sonrió, corrió hasta mi y yo la cogí en mis brazos la abrace y luego capture sus labios en un beso apasionado. Extrañaba tanto esos labios carnosos que me hacian llegar al cielo. Oler su aroma corporal de fresa era como querer comérsela. Luego del beso volví a abrazarla.
-Sr. Min YoonGi? - pregunto una voz masculina.
-Si? - dije dudoso dejando de abrazar a Tn.
-Soy el investigador Su Hwan, quien lo llamo para comunicarle lo de su esposa - explico él investigador.
-Si ya se gracias investigador Su Hwan - dije agradecido.
-Ya me puedo ir con mi esposo - dijo Tn mirando al investigador.
-Si Tn puedes irte con tu esposo - dijo el investigador riéndose.
-Gracias Su Hwan - dijo ella sonriendo.
Salimos del lugar con nuestras manos agarradas caminando a dónde había dejado el auto. Al llegar al auto le abrí la puerta a Tn luego que ella se montó le cerré y rodee el auto hasta mi lugar y me monte. Encendí el auto espere que se calentará cuando estuvo listo arranque para la casa.
En todo el camino no emitimos ni una palabra. Llegamos a casa, estacione el auto salí rodee el auto y le abrí la puerta a Tn y ella salió. Ambos caminamos hacia la entrada le sonreí y abrí la puerta principal y la dejé pasar primero.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
FanficLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...