Bueno mis hermosas BlueStar's espero que disfruten este capitulo bastante intrigante esta...
Y como prometí ayer aquí va la dedicación para mis 5 BlueStar's escogidas que son sherlynsela5 RosseanePark6 tolozaximena stigma_th
A ti te etiquete porque aunque no comentaste fuiste una de las 5 que voto Sanna12335
Pd:Quiero que me digan que ustedes creen que sucederá en el próximo capitulo?
Voten y comenten...
Besos💙💙💙
💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙
Narra JungKook
Me desperté muy contento porque mis planes estan saliendo como quería. Me levanté de la cama fui al baño me lave la boca y la cara y me fui a duchar. Al terminar de ducharme decidí secarme el cuerpo, me vestí muy elegante colocandome mi corbata y echándome perfume. Baje hacia la primera planta para ver que había hecho Estela hoy de desayuno.
-Buenos días niño JungKook - dijo mi Nana con cariño.
-Buenos días Nana Estela - dije saludandola de igual manera.
-Disculpe pero como hoy es viernes no le hice su desayuno, ya que los viernes usted come en el Starbucks - dijo muy atenta como siempre.
-No te preocupes Nana, no hay problemas - dije besando su frente, cogí mi maletín y me marche hacia el Starbucks en el auto.
Al llegar al Starbucks pedí para llevar mi desayuno pero la chica me dijo que se tardaba un poco y me decidí por sentarme en una mesa. Miré hacía la mesa que me quedaba de frente y vi a una mujer muy parecida a Tn asi que preguntaré a ver si es ella.
-Tn Miller!? - pregunté con mi voz varonil hacia la mujer.
Ví que la mujer comenzó a buscar la voz hasta que miró hacía atrás que estaba yo y la vi impactada.
-Si y usted es? - pregunto algo aturdida.
-Soy Jeon Jung Kook, no se acuerda de mi? - dije mirándola de arriba a abajo.
-Oh wao JungKook has cambiado demasiado por eso no te reconocí - dijo contestando mi pregunta.
-Si lo sé, ya veo que estas casada y con dos hermosas hijas - dije sonriendo al mirar sus hijas.
-Eso es correcto, ando muy feliz con mi familia son lo más que amo - dijo con un sentimiento de amor al referirse a ellos.
-Eso es muy lindo de tu parte Tn, espero volverte a ver de nuevo - dije mirándola directamente a los ojos.
Me levanté para ir por mi pedido y pagar, al cogerlo me marche del lugar con una sonrisa. Al subir al auto puse el desayuno en el pasajero, comencé a acelerar para ir a mi empresa.
Al llegar a la empresa me estacione cogí mi desayuno y maletín y entre saludando a mis empleados y tome el elevador hasta llegar a mi oficina que era en el último piso. Llegue a mi piso salí del elevador y ví a mis dos secretarias hermosas Lisa y Irene las salude y entre a mi oficina poniendome cómodo.
-Buenos días Señor Jeon - dijeron ambas secretarias mirándome educadas.
-Buenos días Lisa e Irene - dije sonriendole educado mientras abría mi desayuno.
ESTÁS LEYENDO
De Amante A Esposa
Hayran KurguLa Segunda Temporada de "La Amante". Vienen muchas sorpresas, personajes nuevos y etc. Tn Miller de Min ya tiene 28 años. Esta felizmente casada y con dos hermosas hijas. Desde que tuvo a su segunda hija dejo de trabajar y decidio ser ama de casa p...